09 sept. 2025

Los necesitados Tembetary y 2 de Mayo abren la fecha

Este viernes se pone en marcha la octava fecha del Torneo Clausura en Villa Elisa, cuando el Atlético Tembetary y el 2 de Mayo choquen por tres puntos importantes de cara a la lucha por la permanencia.

Atlético Tembetary

Atlético Tembetary es el más necesitado de todos.

Foto: Gentileza - APF

El Atlético Tembetary y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, juegan esta tarde en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 16:00, abriéndose así la octava jornada del Torneo Clausura.

Ambos equipos llegan a este juego después de experimentar la derrota en la última fecha. El Rojiverde cayó por goleada 5-1 ante el Sportivo Luqueño, mientras que el Gallo cedió de local por 0-2 ante Trinidense.

Atlético Tembetary 2 de Mayo

Más contenido de esta sección
Desde hace días que Federico Ricca está en el radar de Cerro Porteño, pero no es el único equipo interesado ya que también están los dos grandes del fútbol uruguayo.
Libertad insiste por Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño. ¿Qué se sabe de la operación?
Esta tarde comenzará a disputarse la 14ª jornada de la Intermedia con el duelo que sostendrán Resistencia y Rubio Ñu. La fecha se completa recién el lunes en Campo Grande.
Más de 400 participantes se dan cita en el Pabellón Social del CARDIF para capacitarse junto a destacados referentes del continente en el desarrollo integral del futbolista juvenil.
La APF programó las primeras cinco fechas del torneo Clausura 2025. Conocé los días y horarios de los partidos.
El lateral derecho Rodi Ferreira será presentado la próxima semana en el 12 de Junio de Villa Hayes, así lo confirmó el titular del club, Ricardo Núñez.