08 jun. 2026

¿Qué se sabe de la posible ida del Pachi Carrizo a Libertad?

Libertad insiste por Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño. ¿Qué se sabe de la operación?

Federico Carrizo_61574810.jpg

Federico Carrizo se pierde el juego ante Libertad.

El volante ofensivo de Cerro Porteño, Federico Pachi Carrizo, de 34 años, podría cambiar de aire para el segundo semestre del 2025.

El equipo que quiere a Carrizo es Libertad. El Gumarelo se comunicó directamente con el jugador para hacerle saber las condiciones del contrato y también hablaron con Juan José Zapag, titular azulgrana.

Según trascendidos, el Guma ofrecería a Carrizo un contrato por tres años con un sueldo anual entre 850.000 y 900.000 dólares.

El jugador tiene vínculo con el Ciclón por un año y medio más, es decir hasta diciembre del 2026. ¿Se dará?

Carrizo debutó en Rosario Central en el 2009, luego tuvo pasos por Boca Juniors, Cruz Azul de México y Peñarol de Uruguay. En el Ciclón tuvo dos ciclos (2019-2021) y (2022-actualidad).

Más contenido de esta sección
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.
Si bien aún no terminó el primer semestre, Felipe Giménez, técnico de Rubio Ñu está mirando de reojo el siguiente y en este contexto anunció que espera reforzar el ataque del equipo.
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.