30 jun. 2026

Los finalistas arriban al país

Los protagonistas de la histórica final única de la Copa Sudamericana, Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle, ya se encuentran en nuestro país.

Los conjuntos de Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle arribaron este miércoles a nuestro país para hacer frente el partido histórico, el que animarán este sábado por el título de la Copa Sudamericana 2019.

Con todas sus figuras a disposición, el cuadro Sabalero se despidió de una marea de gente que se llegó hasta el Aeropuerto de la Ciudad de Santa Fe y posteriormente tomó el vuelo chárter que los trasladó hasta Luque.

Mientras que el cuadro ecuatoriano, que dio descanso a varias figuras en el torneo local, llegó completo y con una novedad en la lista viajeros con la inclusión de Ángelo Preciado que se recuperó de una lesión y podría arrancar.

El choque por el título será el próximo sábado a las 17.30 en el estadio General Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla y que pertenece al club Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.