17 jul. 2025

Los dobletes de Bale y Kane meten al Tottenham en la lucha por Europa

Un doblete de Gareth Bale y otro de Harry Kane impulsó el triunfo del Tottenham Hotspur ante el Crystal Palace (4-1) y mete de lleno a los de José Mourinho en la pelea por los puestos europeos.

37cf32e2b39d383bd3720390cb261b730246d015.jpg

Harry Kane y Gareth Bale celebran un gol del Tottenham.

Foto: EFE

A la gran actuación del galés hay que sumar el partidazo de Harry Kane, que dio las dos asistencias a Bale, hizo un golazo por la escuadra para mandar a dormir al encuentro y remató la faena con el 4-1.

El Tottenham volvió, como ante el Fulham la pasada jornada, a adelantarse pronto. Lucas Moura, titular en detrimento de Dele Alli, robó una pelota en tres cuartos, se la dio a Kane y este metió un pase de la muerte para que Bale la empujara en línea de gol.

Volvieron a conceder oportunidades los de Mourinho y el Palace empató en el descuento de la primera parte con un cabezazo de Benteke.

No se vinieron abajo los ‘Spurs’ y arrasaron en la segunda parte. Bale inició la jugada del segundo, se la entregó a Reguilón en el flanco izquierdo y este puso un centro al segundo palo que Kane acomodó de cabeza para que Bale hiciera su doblete.

El gran partido de Kane en las asistencias lo completaría con dos goles. Primero un derechazo desde fuera del área a la escuadra, y más tarde tras una gran combinación en la que Heung-min Son le dejó en boca de gol sin portero.

El Tottenham sube hasta la sexta posición, por delante del Liverpool, que este domingo perdió contra el Fulham. Los de Mourinho se quedan a dos puntos de la Champions League, mientras que el Palace es décimo tercero con 34 unidades.

Más contenido de esta sección
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.
La selección brasileña, dirigida por el técnico italiano Carlo Ancelotti, anunció este jueves la contratación del experimentado Cristiano Nunes como nuevo preparador físico del combinado nacional.
El centrocampista Leandro Paredes, que acaba de ser presentado como nuevo futbolista del Boca Juniors, es el último campeón del Mundial 2022 que emprende el retorno a Argentina, país que, en el momento de alzar su tercera Copa del Mundo, sólo tenía en su Liga al portero Franco Armani.
El juicio a la enfermera acusada por la muerte de Diego Armando Maradona, Gisela Dahiana Madrid, quien iba a ser juzgada aparte del resto de los imputados, quedó suspendido este jueves.