30 abr. 2024

Los DDTT de la Intermedia

La plaza total de técnicos sigue vacante; solo 11 clubes confirmaron a sus entrenadores en la División Intermedia.

DAR_4389_39014379.jpg

Consagración. El potro carapegueño campeón del Nacional B, volvió después de siete años

El apasionante torneo de la División Intermedia, que iniciará el 31 de marzo y finalizará a mitad del mes de octubre, tendrá protagonistas importantes entre sus 16 equipos que lucharán por los dos lugares que ofrece la categoría para acceder a Primera.

Cabe destacar que la competencia será a dos ruedas seguidas, con 15 fechas cada una ida y vuelta), con dos adelantos en las fechas 8 y 23.

Varios de estos equipos ya vienen asegurando a jugadores de jerarquía para la temporada. Sin embargo, el cuadro de entrenadores, ficha elemental, aún no se ha completado en su totalidad (ver infografía).

Por una parte, el 12 de Octubre de Itauguá y Sol de América, equipos que han perdido la plaza de Primera. Mientras que Recoleta, campeón de la Primera B y Sportivo Carapeguá, campeón de UFI (Nacional B), son los cuatros equipos que se suman al lote este año.

Édgar Denis, DT carapegueño y actual panelista de FALG señaló que “será campeonato muy reñido, como todos los años, de principio a fin”.

deporte15122_40250804.pdf

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.