13 jul 2026

Lorenzo Frutos, al fútbol de Azerbaiyán

El paraguayo Lorenzo Frutos dejó el Deportivo Lara de Venezuela para vivir una nueva experiencia en un exótico fútbol.

frit.jpg

Lorenzo Frutos fue presentado en su nuevo equipo.

El talentoso volante ofensivo paraguayo Lorenzo Frutos, apodado Tito, de 30 años, se convirtió oficialmente este jueves en nuevo refuerzo del Keshla FK de la Primera División del fútbol de Azerbaiyán.

Frutos, proveniente del Deportivo Lara de Venezuela, firmó contrato por una temporada con su nuevo equipo.

Tito será compañero de otro paraguayo, César Meza Colli, que desde el 2013 milita en ese fútbol.

Será el sexto club en la carrera profesional de Frutos, tras Sol de América (2008-2016), Rubio Ñu (2017), Santa Tecla FC de El Salvador (2017), Independiente de Campo Grande (2018) y Lara (2019).

Embed

Más contenido de esta sección
Paolo Maldini, leyenda del Milán y la selección italiana, será el nuevo director técnico de la federación de fútbol de su país, con Leonardo, también exjugador, campeón del Mundial con Brasil y ex director deportivo del París Saint-Germain, como asesor, según anunció este sábado el organismo.
El centrocampista sudafricano Jayden Adams ha muerto a los 25 años días después de haber jugado con su selección en el Mundial de Fútbol 2026, confirmó este sábado el ministro de Deportes, Artes y Cultura de Sudáfrica, Gayton McKenzie.
La Federación Alemana de Fútbol confirmo este sábado haber llegado con Jürgen Klopp a “un entendimiento sobre puntos clave de un potencial acuerdo” como seleccionador nacional.
El club argentino River Plate anunció este viernes la salida del portero Franco Armani tras ocho años, período en el que conquistó diez títulos y se convirtió en el guardameta con más campeonatos en la historia de la institución.
El técnico Jorge Jesus ha sido el elegido para asumir el cargo de seleccionador de Portugal como sustituto del español Roberto Martínez, anunció este viernes la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en redes sociales.
Real Madrid inició este viernes la segunda etapa de José Mourinho en el club con la presencia del técnico portugués en Valdebebas para iniciar la preparación de la pretemporada del conjunto blanco.