06 dic. 2025

Lorenzo Frutos, al fútbol de Azerbaiyán

El paraguayo Lorenzo Frutos dejó el Deportivo Lara de Venezuela para vivir una nueva experiencia en un exótico fútbol.

frit.jpg

Lorenzo Frutos fue presentado en su nuevo equipo.

El talentoso volante ofensivo paraguayo Lorenzo Frutos, apodado Tito, de 30 años, se convirtió oficialmente este jueves en nuevo refuerzo del Keshla FK de la Primera División del fútbol de Azerbaiyán.

Frutos, proveniente del Deportivo Lara de Venezuela, firmó contrato por una temporada con su nuevo equipo.

Tito será compañero de otro paraguayo, César Meza Colli, que desde el 2013 milita en ese fútbol.

Será el sexto club en la carrera profesional de Frutos, tras Sol de América (2008-2016), Rubio Ñu (2017), Santa Tecla FC de El Salvador (2017), Independiente de Campo Grande (2018) y Lara (2019).

Embed

Más contenido de esta sección
El Lazio apagó este jueves al Milan (1-0) en los octavos de final de la Copa Italia con el solitario gol de Mattia Zaccagni que dejó sin posibilidades de repetir final al combinado del croata Luka Modric, suplente en la derrota milanista.
El Manchester United, castigado con un gol a siete minutos del final del francés Soungoutou Magassa, volvió a las andadas y no pasó del empate (1-1).
El Vitoria Guimaraes aprovechó el desorden del Porto, que se puso por delante gracias al español Gabri Veiga, para sellar la remontada en Do Dragao (1-3) y alcanzar las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal.
El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, aseguró que analiza “día a día” la posibilidad de jugar el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá, que sería su sexta participación en la máxima cita del fútbol.
Cuatro exfutbolistas que fueron protagonistas en los Mundiales expresaron este miércoles su entusiasmo con el torneo que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá en el verano de 2026 y cuyo sorteo será el viernes en Washington.
Con un triplete de Neymar, que desde hacía tres años no anotaba tres goles en un mismo partido, Santos venció este miércoles por 0-3 al Juventude en la penúltima jornada del Campeonato Brasileño y se alejó de la zona de amenazados con el descenso, a donde corría riesgo de volver a caer.