06 dic. 2025

Lorenzo Frutos, al fútbol de Azerbaiyán

El paraguayo Lorenzo Frutos dejó el Deportivo Lara de Venezuela para vivir una nueva experiencia en un exótico fútbol.

frit.jpg

Lorenzo Frutos fue presentado en su nuevo equipo.

El talentoso volante ofensivo paraguayo Lorenzo Frutos, apodado Tito, de 30 años, se convirtió oficialmente este jueves en nuevo refuerzo del Keshla FK de la Primera División del fútbol de Azerbaiyán.

Frutos, proveniente del Deportivo Lara de Venezuela, firmó contrato por una temporada con su nuevo equipo.

Tito será compañero de otro paraguayo, César Meza Colli, que desde el 2013 milita en ese fútbol.

Será el sexto club en la carrera profesional de Frutos, tras Sol de América (2008-2016), Rubio Ñu (2017), Santa Tecla FC de El Salvador (2017), Independiente de Campo Grande (2018) y Lara (2019).

Embed

Más contenido de esta sección
El Bayern Múnich se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa de Alemania de fútbol con una sufrida victoria por 2-3 ante el Union Berlín que tuvo una segunda parte en la que estuvo muy cerca del empate y obligó a los bávaros a concentrarse en el aspecto defensivo.
Un gol de Mikel Merino, que asistió a Bukayo Saka en el segundo gol, y una parada providencial de David Raya, fueron claves en la victoria de los ‘Gunners’, que se mantienen el liderato y la renta de cinco puntos sobre el Manchester City, ante el Brentford.
Kylian Mbappé noqueó al Athletic en San Mamés en una noche mágica de la estrella francesa con dos goles y una asistencia para el 0-3 final y disipó la crisis con la que el Real Madrid, que había empatado los tres encuentros ligueros anteriores y perdido el liderato en beneficio del Barcelona, había llegado a Bilbao.
El Napoli consiguió sobrevivir este miércoles a los octavos de final de la Copa Italia en una tanda interminable ante el Cagliari (1-1 partido, 9-8 penaltis), equipo que por un momento soñó con unos cuartos de final que regresarán al Estadio Diego Armando Maradona cinco temporadas después.
Chile derrotó este martes por 1-0 a Paraguay en Rancagua para alcanzar su segunda victoria en la cuarta fecha de la Liga de Naciones Femenina y mantenerse en el cuarto puesto de las eliminatorias al Mundial Brasil 2027.
FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times