01 mar. 2024

Locura por Juan Román Riquelme en La Cerámica

Juan Román Riquelme fue el centro de atención del ‘Partido de las leyendas’ del Villarreal disputado en La Cerámica, siendo de largo el futbolista más ovacionado y reconocido a lo largo de todo el evento por la afición.

463b165286ab3131f61adfc98531763857e3c001w.jpg

Riquelme fue ovacionado en España.

El Villarreal, en este partido celebrado con motivo de su centenario, anunció a sus jugadores uno a uno para que fueran apareciendo en el terreno de juego, siendo aplaudidos todos ellos. Aunque destacaron futbolistas como Bruno Soriano, Marco Senna, Diego Forlán a Martin Palermo, la salida de Juan Román Riquelme al campo fue apoteósica.

La mezcla entre aficionados del Villarreal y de Boca Juniors en las gradas desató la locura cuándo apareció el ocho argentino.

Riquelme forman el equipo titular del Villarreal en este partido, junto a Andres Palop en la portería, Javi Venta, Unai Vergara , Gonzalo Rodríguez y Joan Capdevila en defensa. Con un centro del campo con Marco Senna y Bruno Soriano como pivotes, y con Román Riquelme y Robert , Pires, como centrocampistas. Para jugar con la pareja de ataque que formaban Diego Forlán y Martin Palermo.

Riquelme jugó 65 minutos, dejando detalles de calidad, con buenos pases e incluso pudo marcar con un disparo que salió junto a la base del poste. El jugador recibió el reconocimiento de la afición y pudo dirigirse a los que fueron sus aficionados al señalar que “estoy feliz de estar aquí, para mí siempre es una felicidad venir aquí, he disfrutado mucho en este club y en esta ciudad”. EFE

Más contenido de esta sección
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.