07 may. 2024

Lluvia preocupa antes de la gran final

VIDEO. El temporal que azota la ciudad de Buenos Aires genera dudas de cara al partido entre Boca Juniors y River Plate en la gran final, partido de Ida, de la Copa Conmebol Libertadores 2018.

BORI.PNG

Boca-River, River-Boca, en duda por inclemencias del tiempo.

Foto: RECORTE

La lluvia no cesa sobre suelo bonaerense y el encuentro a disputarse, desde las 17.00 de este sábado, entre Boca Juniors y River Plate, corre riesgo de suspenderse, siempre y cuando el árbitro chileno Roberto Tobar así lo determinara horas antes o durante el juego, conforme a lo establecido en el reglamento de la Conmebol.

No obstante, Fernando Jaurégui, canchero de La Bombonera, pidió en directo por Fox Sports que la afición y el periodismo en general se despreocupen, que “el campo de juego está muy bien”.

Embed

La última vez que un clásico argentino se postergó por inclemencias climáticas fue en el 2010, partido que se completó cuatro días después y terminó con triunfo para el Xeneize por 2 a 0 con dos goles del chileno Gary Medel.

Aquel día River tuvo un gran protagonista, que hoy también es fundamental: Marcelo Gallardo, técnico millonario, quien jugó el encuentro. El paraguayo Rodrigo Rojas también fue parte de aquella alineación.

5062417-Libre-1418895460_embed

Foto: Archivo

Más contenido de esta sección
Gremio suma sus primeros 3 puntos con 10 jugadores, pero sigue en el sótano.
Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.
River Plate mantuvo este jueves el ciento por ciento de aprovechamiento en la Copa Libertadores al ganar su segundo encuentro en el Grupo H, este por 2-0 sobre los uruguayos de Nacional.
El Palmeiras, con goles de los argentinos Aníbal Moreno y ‘Flaco’ López, y la joven perla Estevão, remontó este jueves ante el Liverpool uruguayo y ganó 3-1, en un partido de Copa Libertadores más complicado de lo previsto para los brasileños.
Liga Deportiva Universitaria de Quito le ganó este jueves por 1-0 al Botafogo brasileño, con tanto del argentino Lisandro Alzugaray, por lo que con tres puntos volvió a la puja por el Grupo D de la Copa Libertadores de América y dejó sin puntos al cuadro carioca.
Bolívar de Bolivia se afianzó como único líder del grupo E de la Copa Libertadores gracias la victoria 3-2 sobre Millonarios de Colombia, en los 3.650 metros de altitud de La Paz, pese a tener un hombre menos la mayor parte del partido.