10 dic. 2025

Fluminense aparta a jugadores por indisciplina

Fluminense apartó de los próximos dos partidos a los jugadores John Kennedy, Kauã Elias, Arthur Wenderroscky y Alexsander Gomes debido a “actos de indisciplina” ocurridos en el juego contra el Vasco de Gama del pasado sábado, según anunció el club este martes en su cuenta de X.

Kennedy_47897866.jpg

Kennedy y otros compañeros estarán ausentes frente a Cerro Porteño.

Foto: Archivo

Fluminense no entró en detalles sobre los sucesos que han motivado esta suspensión, debido a la cual los cuatro futbolistas no estarán presentes en el partido de la Libertadores contra el paraguayo Cerro Porteño este jueves en Paraguay.

Tampoco podrán competir en el partido de la liga brasileña que se disputa este sábado contra Corinthians en el estadio del club en São Paulo.

Los actos de indisciplina ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el equipo comandado por Fernando Diniz venció por 2-1 al Vasco en el estadio del Maracaná, en la liga brasileña.

Según medios brasileños, los cuatro jugadores apartados celebraron una fiesta con mujeres en el hotel de concentración del equipo.

John Kennedy fue el héroe del Fluminense en la Copa Libertadores del año pasado, con un gol contra Boca Juniors que llevó al equipo carioca a proclamarse campeón por primera vez en su historia del torneo continental.

El delantero acumula un historial de problemas disciplinarios, que en 2022 llevaron a Fluminense a descenderlo al equipo sub-20 y después cederlo al Ferroviario, un club que juega en la tercera categoría nacional.

En marzo de 2023, Diniz rescató a Kennedy de vuelta al Fluminense, donde este suceso ha vuelto a poner todas las miradas en el comportamiento del delantero.

Más contenido de esta sección
A la esperada final de la Copa Libertadores 2025, que enfrentará a los brasileños Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, miles de aficionados de ambos equipos calentaron motores en las calles de la capital peruana con concentraciones con cánticos, banderas.
Palmeiras y Flamengo definen este sábado en Lima al primer “tetracampeón” brasileño de la Copa Libertadores, en una final donde el ganador será el primero de Brasil en lucir en sus vitrinas cuatro trofeos del máximo torneo de clubes de Sudamérica.
El Estadio Monumental de Lima se convertirá desde este sábado en otro ‘templo histórico’ de la Copa Libertadores, al recibir por segunda vez la final única del torneo sudamericano más importante, con lo que igualará al mítico Maracaná como máximo escenario de estas definiciones.
Flamengo y Palmeiras, dueños de las plantillas más valiosas del continente, disputan este sábado en Lima una final de la Libertadores que trasciende lo deportivo y expone la dimensión financiera de las dos mayores potencias económicas sudamericanas.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, expresó que quedó comprobado que 90 minutos en el Allianz Parque “es mucho tiempo”, en conferencia de prensa tras la remontada por 4-0 ante Liga de Quito que puso a su equipo en la final de la Copa Libertadores.
Flamengo y Palmeiras disputarán el próximo 29 de noviembre en Lima la séptima final de Copa Libertadores exclusivamente entre equipos brasileños.