21 jul. 2025

Lista y optimista: La Albirroja ya se encuentra en Argentina

La Albirroja ya descansa en Argentina a la espera del compromiso de este jueves frente a la Albiceleste por la fecha 3 de las Eliminatorias.

romero.jpg

El Mellizo Romero antes de su viaje a Argentina.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya ya se encuentra hospedada en el hotel, en la zona de Puerto Madero, de donde saldrá mañana para ir al estadio de Boca Juniors, escenario del compromiso contra Argentina, desde las 21:00.

La comitiva guaraní partió al vecino país luego de hacer por la mañana el último entrenamiento en Ypané. El equipo nacional está optimista y se mentaliza en traer un buen resultado de la Bombonera.

“El partido va a tener idas y vueltas. Imaginamos un partido muy difícil, pero estamos con mucho optimismo”, aseguró este martes Eduardo Berizzo, en conferencia de prensa.

En la anterior serie de las Eliminatorias, la Albirroja igualó 2-2 en Asunción con Perú en la primera jornada y en la siguiente venció a domicilio a Venezuela por 0-1.

La lista de viajeros:

Porteros:Antony Silva, Alfredo Aguilar y Miguel Martínez.

Defensas: Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Robert Rojas, Santiago Arzamendia, Junior Alonso, Omar Alderete, Juan Escoba y Fabián Balbuena.

Centrocampistas: Richard Sánchez, Jorge Morel, Gastón Giménez, Rodrigo Rojas, Matías Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Óscar Romero y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Hernán Pérez, Miguel Almirón, Raúl Bobadilla, Antonio Sanabria, Ángel Romero, Darío Lezcano, Braian Samudio y Sebastián Ferreira.

Más contenido de esta sección
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.