Fútbol Internacional

Libertadores Femenina: Cerro, Capiatá y Sol conocen rivales

El sorteo de los grupos para la Copa Libertadores Femenina 2021, que se disputará en nuestro país, fue realizado este viernes.

Cerro Porteño, Sol de América y Deportivo Capiatá ya conocen a los clubes que serán sus rivales en la Copa Libertadores Femenina, tras el sorteo de los grupos realizado en la mañana de este viernes.

Cerro Porteño integra el Grupo B como cabeza de serie y se enfrentará a Santiago Morning, de Chile; Yaracuyanos de Venezuela; y Kindermann Avai de Brasil.

Entretanto, el Grupo A está compuesto por Ferroviaria de Brasil, Deportivo Cuenca de Ecuador, e Independiente Santa Fe de Colombia, con Paraguay 2.

Asimismo, el Grupo C está integrado por Deportivo Cali de Colombia, Alianza Lima de Perú, Universidad de Chile, de Chile; y el representante de Bolivia.

Finalmente, el Grupo D está compuesto por Corinthians de Brasil, San Lorenzo de Argentina, Nacional de Uruguay y un representante de Paraguay.

Nota relacionada: La Copa Libertadores Femenina se jugará en Paraguay

Deportivo Capiatá y Sol de América definirán este lunes cuál de los dos será el cupo 2 y cuál el cupo 3 por Paraguay, en el partido programado para las 14.45 en el estadio Adrián Jara.

La primera parte de Copa Libertadores Femenina se disputará en nuestro país del 3 al 19 de noviembre en los estadios Manuel Ferreira y Arsenio Erico.

Entretanto, la final será en el Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay, el 21 de noviembre.

https://twitter.com/LibertadoresFEM/status/1441441205506781186

Dejá tu comentario