28 mar. 2024

Libertadores Femenina: Cerro, Capiatá y Sol conocen rivales

El sorteo de los grupos para la Copa Libertadores Femenina 2021, que se disputará en nuestro país, fue realizado este viernes.

Cerro Porteño futbol femenino clausura.jpg

Cerro Porteño derrotó por 10-0 al 12 de Octubre en el arranque del Torneo Clausura Femenino.

Foto: @APFfutbolFEM

Cerro Porteño, Sol de América y Deportivo Capiatá ya conocen a los clubes que serán sus rivales en la Copa Libertadores Femenina, tras el sorteo de los grupos realizado en la mañana de este viernes.

Cerro Porteño integra el Grupo B como cabeza de serie y se enfrentará a Santiago Morning, de Chile; Yaracuyanos de Venezuela; y Kindermann Avai de Brasil.

Entretanto, el Grupo A está compuesto por Ferroviaria de Brasil, Deportivo Cuenca de Ecuador, e Independiente Santa Fe de Colombia, con Paraguay 2.

Asimismo, el Grupo C está integrado por Deportivo Cali de Colombia, Alianza Lima de Perú, Universidad de Chile, de Chile; y el representante de Bolivia.

Finalmente, el Grupo D está compuesto por Corinthians de Brasil, San Lorenzo de Argentina, Nacional de Uruguay y un representante de Paraguay.

Nota relacionada: La Copa Libertadores Femenina se jugará en Paraguay

Deportivo Capiatá y Sol de América definirán este lunes cuál de los dos será el cupo 2 y cuál el cupo 3 por Paraguay, en el partido programado para las 14.45 en el estadio Adrián Jara.

La primera parte de Copa Libertadores Femenina se disputará en nuestro país del 3 al 19 de noviembre en los estadios Manuel Ferreira y Arsenio Erico.

Entretanto, la final será en el Gran Parque Central de Montevideo, Uruguay, el 21 de noviembre.

https://twitter.com/LibertadoresFEM/status/1441441205506781186