29 jun. 2026

Libertad recibe a Luqueño en La Huerta

El partido estelar de este viernes en el torneo Apertura lo van a protagonizar Libertad y Sportivo Luqueño en La Huerta.

FER_7191 (1)_40578642.jpg

Libertad recibirá a Sportivo Luqueño en La Huerta.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El choque entre Libertad vs. Sportivo Luqueño será de alto voltaje este viernes, con toda la fiesta que representa la hinchada auriazul ante el líder del torneo Apertura, desde las 20:30 en Tuyucuá.

Libertad ganó sus dos juegos, ante Guaraní (1-0) y Resistencia (2-0); mientras que Luqueño cayó 1-2 ante Olimpia y empató 1-1 ante General Caballero JLM. Este partido arbitrará Carlos Paul Benítez; los líneas serán: Milciades Saldívar y Darío Gaona; en el VAR estará Juan López.

El sector de la Gradería Norte para los luqueños está totalmente agotado y también se espera un gran marco con hinchas liberteños que acuden en masa cuando el equipo albinegro disputa sus partidos en condición de local.

Detalles del partido:

Libertad vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Tigo La Huerta.

Hora: 20:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y Darío Gaona.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Juan López.

AVAR: José Cuevas.

Embed

Más contenido de esta sección
No hay Mundial sin polémicas, y esta edición de la Copa del Mundo 2026 no es excepción: la no roja Bellingham, el claro penal a favor de Ghana que no vio el VAR o el juego peligroso no pitado a Alemania son algunas de las acciones que causaron más quejas hacia el colectivo arbitral, siempre en el punto de mira.
Jordania y Argentina juegan por la tercera jornada del Grupo J de la Copa del Mundo.
Argelia se mide con Austria por la tercera jornada del Grupo J de la Copa del Mundo.
La Croacia de Luka Modric dio este sábado con la tecla para romper el candado defensivo de una Ghana hasta hoy imbatida en el Mundial, y se impuso a los africanos por 2-1 en Filadelfia para acabar segunda del Grupo L y citarse previsiblemente con Colombia o Portugal en dieciseisavos.
Jude Bellingham, con un gol y una asistencia a Harry Kane en cinco minutos, lideró la victoria sobre Panamá (0-2) y aseguró el liderato del Grupo L para una Inglaterra que coqueteó con una nueva decepción hasta que apareció el centrocampista del Real Madrid.
RD Congo y Uzbekistán miden fuerzas por la tercera jornada del Grupo K de la Copa del Mundo.