24 ene. 2026

Libertad, con recambio ganador

Rubén di Tore, presidente de Libertad, resaltó la calidad de los recambios que Daniel Garnero tiene en el plantel.

ramón martínez.jpg

Ramón Martínez estaría jugando los últimos partidos con la camiseta de Libertad.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

“Ante Guaraní y Guaireña jugamos sin ocho jugadores que venían siendo titulares, pero tenemos recambio y ganamos”, señaló Rubén Di Tore, presidente de Libertad en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El Guma, líder del Apertura (48), mantiene una ventaja de cuatro puntos sobre Cerro Porteño (44), tras la disputa de la fecha 19.

Mientras que en la jornada 20 podría ser muy determinante en el caso de darse una combinación de marcadores (en caso de ganar y que el Ciclón caiga, habrá nuevo monarca) y el equipo de Daniel Garnero ya podría gritar y festejar otro nuevo campeonato; tal como aconteció en el Apertura 2021.

SE DESTACÓ. Ramón Martínez, el mediocampista de gran partido en la victoria 2-0 ante Guaireña, conversó con Fútbol a lo Grande, donde expresó: “Estamos a paso de lograr el objetivo que nos trazamos a inicio del año”, expresó el volante Martínez.

Por otra parte, Martínez finaliza su vínculo con el Gumarelo a fines de junio, al respecto confesó: “Tengo un año más de contrato con el Atlético Mineiro. Hoy mi mente está en estos partidos. Mi deseo es continuar en Libertad, veremos qué pasa”.

Más contenido de esta sección
El presidente del club Libertad, Rubén Di Tore, charló con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM y se refirió a la actualidad del equipo, que en las primeras dos fechas del Clausura aún no pudo ganar (0-1 vs. Luqueño y 0-0 vs. 2 de Mayo).
El equipo de Sergio Patito Aquino cosechó una derrota y un empate en sus dos primeras presentaciones en el torneo Clausura, pero en ambos compromisos no pudo anotar ningún gol.
Jorge Pollo Recalde retorna al fútbol paraguayo para vestir la camiseta del club que le dio todo en su carrera.
Libertad anunció este martes el fichaje del mediocampista Hugo Fernández.
Libertad, monarca del Apertura 2025, tendrá su debut en el Clausura este sábado desde las 18:30 en el estadio La Huerta en Tuyucuá.