29 may. 2026

Libertad, en pos de su rehabilitación

Libertad visita al Caracas Fútbol Club en pos de lavarse esa imagen poco convincente que mostró en su último partido por Libertadores ante Boca Juniors cuando cayó por 0-2.

bonca.jpg

Daniel Bocanegra, titular en Libertad.

Foto: EFE

El Gumarelo no atraviesa un buen momento porque en el torneo local también cedió la segunda posición al empatar de local, ante Cerro.

Caracas, por su parte, viene de lograr una gran victoria (2-3) de visitante ante Independiente Medellín que lo metió en la lucha por la clasificación a octavos donde pasan los dos primeros del grupo.

La delegación albinegra viajó este martes a la tarde a Caracas con varias restas a saber: Iván Franco, Diego Viera, Antonio Bareiro (suspendido), Tito Villalba e Iván Piris.

Por el mismo grupo, el H, este jueves el DIM recibe a Boca Juniors.

Embed

Más contenido de esta sección
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.