27 abr. 2024

Libertad no busca la contratación de Scolari, asegura su presidente

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.

ruben di tore_24323603.jpg

Rubén Di Tore, presidente gumarelo.

Foto: Archivo

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y descartó por completo cualquier interés en cambiar de entrenador.

Así también echó por tierra el rumor que ubicaba en la órbita del club paraguayo al experimentado adiestrador Luiz Felipe Scolari, tal como se dio a conocer en medios brasileños.

“Es totalmente falso. No hay absolutamente nada, no sé de dónde salió eso. Le llamé al técnico (Ariel Galeano) y le dije que no hay nada”, comentó el titular gumarelo al respecto.

Ariel Galeano, de 27 años de edad, fue el elegido de la directiva para el cargo de entrenador del Albinegro tras la marcha de Daniel Garnero a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Bajo su dirección, Libertad consiguió los últimos tres títulos en el fútbol paraguayo: torneo Clausura 2023, la Copa Paraguay 2023 y la Supercopa Paraguay, que levantó sin jugar.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.