22 may. 2024

Libertad no busca la contratación de Scolari, asegura su presidente

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, salió al paso de la información que ubicaba a Luiz Felipe Scolari en el interés del club paraguayo.

ruben di tore_24323603.jpg

Rubén Di Tore, presidente gumarelo.

Foto: Archivo

El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y descartó por completo cualquier interés en cambiar de entrenador.

Así también echó por tierra el rumor que ubicaba en la órbita del club paraguayo al experimentado adiestrador Luiz Felipe Scolari, tal como se dio a conocer en medios brasileños.

“Es totalmente falso. No hay absolutamente nada, no sé de dónde salió eso. Le llamé al técnico (Ariel Galeano) y le dije que no hay nada”, comentó el titular gumarelo al respecto.

Ariel Galeano, de 27 años de edad, fue el elegido de la directiva para el cargo de entrenador del Albinegro tras la marcha de Daniel Garnero a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Bajo su dirección, Libertad consiguió los últimos tres títulos en el fútbol paraguayo: torneo Clausura 2023, la Copa Paraguay 2023 y la Supercopa Paraguay, que levantó sin jugar.

Más contenido de esta sección
Libertad perdió su segundo partido consecutivo, el tercero, si le sumamos el duelo de Copa Libertadores (vs. River Plate) y el entrenador Ariel Galeano no dudó en manifestar que este es el “peor momento” desde que asumió el cargo en el Gumarelo.
Tras su caída, el Gumarelo prepara duelo entre restas y también retornos.
Libertad dio a conocer ayer los precios, ubicaciones y lugares de ventas (red UTS) de entradas para el duelo del viernes ante Cerro Porteño. El sector de Gradería Norte será destinado para la visita en el estadio La Huerta con costo de G. 30.000.
Libertad sufrió otra caída en Libertadores, la segunda de los tres partidos disputados por el Grupo H, en esta ocasión fue 1-2 ante el River argentino.
Libertad empezó el tobogán de encuentros que lo pueden colocar en las puertas de un nuevo campeonato local como en octavos de final de la Copa Libertadores.
Libertad, en modo Copa, recibirá al Millonario, en esperado juego por el liderato.