06 may. 2025

Libertad llegó a Curitiba con la mirada puesta en Paranaense

La delegación de Libertad ya se encuentra en Curitiba para lo que será el partido de este martes ante Athletico Parananese por los octavos de la Libertadores.

FWS8rCzXwAAjB1Y.jpg

Lorenzo Melgarejo, clave en el esquema de Daniel Garnero, entrenador de Libertad.

Foto: Prensa Club Libertad

Libertad ya se encuentra en tierras brasileñas para descansar y este martes encarar lo que será el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Athletico Paranaense en el estadio Arena do Baixada.

El conjunto gumarelo celebró un poco el fin de semana la conquista del torneo Apertura y rápidamente se puso en modo Copa para encarar con la mayor seriedad posible este trascendental duelo buscando sacar un buen resultado de visita y poder definir la llave jugando de local.

El entrenador Daniel Garnero convocó a un total de 27 futbolistas pero el adiestrador argentino no viajó junto a la delegación por estar con Covid-19. Estará en el banco gumarelo su Asistente Técnico Andrés San Martín.

Libertad, que jugará este martes 28 de junio a las 20:30 en el estadio Arena do Baixada ante Athletico Paranaense de Brasil, tendrá como juez principal de su partido al venezolano Alexis Herrera.

5300797-Libre-603249016_embed

Más contenido de esta sección
Rubén Lezcano, la última joya de Libertad, seguirá su carrera en el exterior. ¿En que fútbol lleva sus goles el canterano del Guma?
Libertad vs. Sportivo Luqueño será uno de los partidos de alto voltaje de la fecha 7 del Apertura 2025, y la gran incógnita se centra en el posible estreno del defensor uruguayo, Martín Cáceres (37 años).
Libertad, líder del Apertura 2025, ha realizado dos incorporaciones para los desafíos de la presente temporada donde tiene los torneos locales y la Copa Libertadores, desde fase de grupos.
Libertad rindió este domingo un homenaje a Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo, artilleros implacables y perpetuos del fútbol paraguayo, por superar el primero 1000 partidos como profesional y el segundo al transformarse en el máximo goleador histórico del Guma con 134 gritos.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que no se pudo cerrar lo de Nicolás Lodeiro.
Libertad sigue negociando con Nicolás Lodeiro y con Óscar Romero.