17 ago. 2025

Libertad, con dos bajas para jugarse la clasificación

Libertad no podrá contar con dos futbolistas para el juego bisagra de Copa Libertadores ante Athletico Paranaense en Brasil.

FSMK5I2WUAUxww5.jpg

Héctor ‘Tito’ Villalba, futbolista de Libertad.

Foto: Prensa Club Libertad

Libertad partió con destino a Brasil donde este miércoles, a partir de las 18:00, enfrentará al Athletico Paranaense de Brasil buscando su boleto a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América.

El entrenador argentino del conjunto repollero no podrá contar con Héctor ‘Tito’ Villalba ni con el chileno Marcelo Díaz, ambos por estar con cansancio muscular y haber atravesado un fuerte cuadro gripal.

Libertad llevó un total de 23 futbolistas para buscar asegurar la clasificación en condición de visitante. El Guma es líder del Grupo B con 7 puntos, lo siguen The Strongest de Bolivia y Caracas de Venezuela, ambos con 5. Su rival de turno, el Athletico Paranaense, está con 4 unidades.

El choque de Libertad ante Athletico Paranaense, por la fecha 5 del Grupo B de la Copa Libertadores, se disputará en el estadio Arena da Baxiada este miércoles 18 de mayo a las 18:15 con arbitraje del argentino Patricio Loustou.

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1526576721654427649

Más contenido de esta sección
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.
Libertad visita a Alianza Lima, en el juego que significa su debut en el Grupo D en esta Copa Libertadores.