18 ago. 2025

Libertad contará con todo el potencial

Libertad, el líder del torneo Apertura, está listo para su debut en la Copa Libertadores 2022, ante el The Strongest, mañana a las 22:00.

martín silva.jpg

Martín Silva, portero de Libertad.

Foto: @Libertad_Guma

Daniel Garnero, el entrenador argentino de Libertad, tendrá a todos los jugadores disponibles para el viaje a Bolivia.

La gran preocupación fue instalada en la posible lesión del delantero Julio Enciso, la figura excluyente del equipo gumarelo.

Sin embargo, las alarmas fueron desactivadas después de los estudios realizados a la Joya. La molestia muscular fue a consecuencia de la sobrecarga de partidos y el juvenil ya está a disposición de técnico.

Mañana el partido por el Grupo 1 en el estadio Hernando Siles, no se podrá ver por la TV, solamente a través de la plataforma Facebook, como ya es habitual los jueves.

VIAJE. Hoy a las 15:30 vuela la delegación gumarela desde el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi hasta la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde permanecerá hasta este jueves (14:45), para luego trasladarse hasta La Paz, una rutina que casi siempre realizan los equipos paraguayos.

Más contenido de esta sección
El entrenador español del París Saint-Germain, Luis Enrique Martínez, figura como el gran favorito para conseguir el premio Cruyff al mejor entrenador de la pasada temporada, al que también aspira el alemán del Barcelona Hansi Flick, anunciaron este jueves los organizadores.
La nominación de la paraguaya Claudia Martínez como mejor jugadora juvenil del mundo generó reacciones.
El argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez optará a ganar su tercer trofeo Yashin consecutivo a mejor portero del año, al figurar en la lista de candidatos desvelada este jueves por los organizadores en la que también están el español del Arsenal David Raya, el belga del Real Madrid Thibaut Courtois y el esloveno del Atlético de Madrid Jan Oblak.
El español Lamine Yamal, ganador del trofeo Kopa, el Balón de Oro de menores de 21 años, en 2024 repite entre los candidatos para el de 2025, al que también opta por segundo año consecutivo su compatriota y compañero en el Barcelona Pau Cubarsí, además del madridista Dean Huijsen, indicaron este jueves los organizadores.
La futbolista paraguaya Claudia Martínez recibió este jueves la nominación al premio de mejor jugadora juvenil del mundo.
El defensor paraguayo, Omar Alderete, sin explicación de su parte ni del club, no estuvo en el último entrenamiento de Getafe, por lo que las especulaciones sobre su futuro se dispararon en las últimas horas.