27 abr. 2024

Libertad busca el despegue ante Santaní

El necesitado Deportivo Santaní recibe esta noche (desde las 20.00) a Libertad, en el Unión Agrícola.

El equipo de Héctor Marecos, que viene de caer con Guaraní (1-0) necesita imperiosamente de un triunfo para mantener encendida sus intenciones de permanecer en Primera División.

Llega al cierre de la primera ronda con 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas. Marcelo González y Luis Caballero son las novedades en el once inicial de Marecos.

Por su parte, el Gumarelo que no logra convencer en lo futbolístico, viene de vencer a General Díaz por la mínima diferencia (1-0), tres puntos valiosos para no perderle pisada a los de arriba, motivo por el cual, una nueva victoria los mantendrá firme en la lucha por el título.

Cuando se enfrentaron en el Apertura fue Libertad por 2 a 1. En aquel entonces, los goles fueron obra de David Mendieta para el Gumarelo y Fabio Escobar para Santaní.

LA CIFRA. 1-1 fue el último resultado entre ambos equipos,por la 2ª rueda del Apertura. Pero Santaní nunca le pudo ganar de local a Libertad.

5007200-Libre-1660004429_embed

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.