15 jun. 2025

Leyla Brítez y Verónica Cepede a semifinales en singles

Las tenistas paraguayas Leyla Brítez y Verónica Cepede clasificaron a semifinales en singles de los Juegos Odesur Asu 2022.

Leyla Brítez.jfif

Leyla Brítez, tenista paraguaya.

Foto: @coparaguay

El Team Paraguay ya se aseguró al menos una medalla en singles femenino de los Juegos Odesur Asu 2022 con la clasificación a semifinales de las tenistas paraguayas Leyla Brítez y Verónica Cepede.

Leyla se impuso por dos sets (6-4 y 6-1) a la colombiana María Paulina Pérez y Verónica Cepede superó en tres sets (4-6, 6-2 y 6-0) a la chilena Fernanda Labraña.

En semifinales, a jugarse a partir de las 15:00 en Rakiura, ciudad de Luque, Verónica Cepede se medirá a la colombiana Carol Lizarazo y posteriormente Leyla Brítez enfrentará a la colombiana María Fernanda Herazo.

Las paraguayas están en distintas llaves, es por eso que al menos la medalla de bronce ya está asegurada para el Team Paraguay. Pero teniendo en cuenta el gran nivel que demuestran ambas es muy probable que alguna de las dos consiga la presea dorada. ¡Muchos éxitos para las guerreras guaraní!

Más contenido de esta sección
San José, Félix Pérez Cardozo, Deportivo Luqueño y Campoalto luchan por los últimos dos cupos.
La ciudad de Fernando de la Mora ya vibra con Los Juegos Universitarios del Paraguay 2025 y el mismo es organizado por la Secretaría Nacional de Deportes y cuenta con la participación de 3 universidades fernandinas.
Se puso en marcha la fecha 2 de la Copa de Oro de fútbol de salón con la victoria de Fomento de Barrio Obrero ante Sportivo José Meza.
El murciano chocará ante el italiano Musetti por el pase a la final del Grande parisino
El italiano Jannik Sinner está en modo campeón en Roland Garros y se clasificó para cuartos de final con sólo 30 juegos perdidos, mientras que el serbio Novak Djokovic lo consiguió firmando su triunfo número cien en este torneo para citarse con el alemán Alexander Zverev.
Mateo Valente, otro piloto paraguayo que se abre camino en Europa.