22 feb. 2024

Lewandowski: “Como club y como equipo hemos dado un gran paso adelante”

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski afirmó que el club y el equipo han dado un “gran paso adelante”, ya que asegura que en el fútbol “no es fácil cambiar las cosas”.

3cb3777ddd08ed5537e93c00406939131dfb56a5miniw.jpg

El delantero polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski.

Foto: EFE

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski afirmó que el club y el equipo han dado un “gran paso adelante”, ya que asegura que en el fútbol “no es fácil cambiar las cosas”, porque se requiere “paciencia y tiempo”.

“Ahora veo que todo va en una buena dirección, porque tenemos muchos jugadores jóvenes y necesitan tiempo para entender algunas cosas y cambiar la mentalidad”, declaró Lewandowski en una entrevista concedida a la revista Barça.

El futbolista polaco aseguró que la segunda mitad de la temporada pinta “mucho mejor”, aunque en el equipo tienen que “mirar adelante y continuar trabajando”.

El ariete azulgrana intenta “ayudar” a los compañeros con su mentalidad, y también con “su experiencia y su edad”, porque son “cosas importantes” para el equipo.

Sobre la juventud de los compañeros del equipo, Lewandowski destacó que tienen “mucho potencial y experiencia” porque “hace dos años y medio que juegan juntos”.

En cuanto a Xavi Hernández, Lewandowski destaca que ve “muchas cosas”, como “moverse sin el balón y con él”. “Siempre nos dice lo que tenemos que hacer si ve que el rival hace una cosa determinada”, comentó el polaco.

Respecto a su llegada al Barcelona, el delantero sabía que sería “un reto”, y desde el principio entendió que el Barça es “Més que un Club”.

Más contenido de esta sección
Donyell Malen recordó viejos tiempos en el Philip Stadion y con un tanto a su exequipo complicó la existencia al PSV Eindhoven, que empató 1-1 ante el Dortmund.
Erling Haaland marcó el único tanto del Manchester City para permitir al equipo de Pep Guardiola mantenerse cerca de la cima.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
El excapitán de la selección uruguaya Diego Godín puso fin a su retirada como jugador para reforzar al Porongos, club afiliado a la Organización de Fútbol del Interior del país sudamericano.
Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este martes que tanto Lionel Messi como Luis Suárez estarán disponibles para jugar los 90 minutos del debut del conjunto de rosa en la nueva temporada de la MLS.
El presidente de Argentina, Javier Milei, manifestó su admiración por el futbolista argentino y capitán del combinado nacional, Lionel Messi.