04 jul. 2026

Leonardo Bonucci pide disculpas por la expulsión ante España

Leonardo Bonucci se expresó en las redes luego de su expulsión en el choque frente a España por la Liga de las Naciones

456d8d907edd103f5d33746876545e77735dbefd.jpg

Leonardo Bonucci, jugador de la Selección de Italia.

Foto: EFE

Leonardo Bonucci, defensa del Juventus, pidió disculpas por su expulsión en la primera parte de la semifinal de la Liga de las Naciones que disputaron este miércoles Italia y España en San Siro, y que concluyó con triunfo de la Roja por 2-1.

“Estoy más enfadado que vosotros, en primer lugar conmigo mismo. Lo siento. Pido disculpas”, indicó en sus redes sociales Bonucci, quien fue expulsado por doble amonestación, la primera por protestar y la segunda por golpear con el codo a Sergio Busquets en un salto de cabeza.

Italia, que en ese momento perdía por 0-1, jugó los minutos finales del primer tiempo y el segundo entero en inferioridad numérica, lo que complicó a su equipo, que se quedó fuera de la final y dejó su racha de partidos sin perder en 37.

El conjunto de Roberto Mancini, actual campeón de Europa, jugará el domingo en el Juventus Stadium de Turín el partido por el tercer puesto ante el perdedor de la segunda semifinal, que enfrentará esta noche a Francia y a Bélgica.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró una gran victoria (0-1) ante el Junior en condición de visitante y está muy cerca de conseguir su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Un golazo de Pablo Vegetti fue suficiente para sumar tres puntos en Colombia.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) canceló este jueves el partido entre Deportivo Independiente Medellín (DIM) y Flamengo por la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores por desmanes en una de las tribunas del estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El Crystal Palace consiguió el pase a la final de la Liga Conferencia tras imponerse al Shakhtar Donetsk (2-1) y se citó con el Rayo Vallecano en la final que tendrá lugar en Leipzig el próximo 27 de mayo.
El Friburgo, en superioridad numérica desde el minuto 7, remontó este jueves al Braga, levantó el 2-1 de la ida y se impuso por 3-1, con algunos tramos de sufrimiento al final, para clasificarse para la primera final continental de su historia, en la Liga Europa, en la que se medirá al Aston Villa.
Unai Emery lo ha vuelto a hacer. Su Aston Villa puede ganar su primera Europa League. Los de Birmingham, tras remontar la eliminatoria ante el Nottingham Forest (4-0), se enfrentará al Friburgo en Estambul con la posibilidad de que el técnico español levante su quinta UEFA.
Cerro Porteño visita al Junior este jueves por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.