17 may. 2024

Lazio tropieza en casa con el Empoli

Lazio no pasó del 3-3 en casa ante el Empoli, en la vigésima jornada de la Serie A, y perdió una gran oportunidad para asentarse en los puestos europeos.

15ff3dac7e1fffbea8ebf77819de7bc1d5c07685.jpg

Lazio no pudo con el empoli.

Foto: EFE

El Olímpico albergó un partido vibrante, en el que el Empoli estuvo por delante 2-0 tras apenas 8 minutos y 3-2 a quince del final, ante la Lazio que evitó la derrota en el tiempo añadido y que perdonó un penalti con Ciro Immobile.

Un penal del albanés Nedim Bajrami y un gol del polaco Szymon Zurkowski ilusionaron a un Empoli que se confirmó temible fuera de casa, tras ganar este año en el campo del Juventus y del Nápoles.

La Lazio, en el que el español Luis Alberto fue titular y rozó una espectacular asistencia de tacón, remontó hasta el 2-2 gracias a Ciro Immobile y al serbio Sergej Milinkovic-Savic.

Faltaban 25 minutos y parecía que la inercia estaba a favor de la Lazio, pero fue el Empoli el que recuperó la ventaja, gracias a Federico Di Francesco.

La reacción de la Lazio culminó con el 3-3, de nuevo gracias a Milinkovic-Savic en el 92, después de que Immobile perdonara un penalti y el VAR anulara un gol al español Patric Gabarrón. EFE

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.