28 abr. 2025

Lazaga necesita confianza: “Me mata la ansiedad”

Marcos Lazaga aseguró que la ansiedad le está jugando en contra en su vuelta al Olimpia. “Necesito confianza, quiero reivindicarme con la gente”, dijo, y habló de su ilusión: “Mi sueño es salir campeón y no pido más nada”.

mqeuisss.jpg

Lazaga jugó el segundo tiempo ante Gral. Díaz. Foto: José Molinas - Última Hora.

Marcos Antonio Lazaga, delantero franjeado de 30 años, habló este lunes con el Extra de Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se refirió a su debut oficial con el Decano en este 2014.

Lazaga aseguró que es consciente de que no tuvo un buen desempeño en los amistosos ni en el debut ante Gral. Díaz, y cree que todo se debe a la ansiedad de querer demostrar lo que vale como jugador.

“Yo estoy contento de volver a vestir esta camiseta en un partido oficial, todavía me falta agarrar esa confianza, con la presión de volver y vestir la camiseta me está costando un poquito. Me está matando esa ansiedad de querer demostrarle a la gente lo que yo valgo, esa presión de querer demostrar”, fueron las palabras de Lazaga.

El delantero señaló que su vida cambió y que ahora quiere demostrar en la cancha lo que vale. “Futbolísticamente no se pueden quejar de mí, siempre mojé la camiseta, pero en la vida personal cometí muchos errores y acepté mis errores, ahora no vine por la parte económica, vine a reivindicarme”, señaló.

SU SUEÑO. Pese a que le está costando volver, Lazaga dejó en claro su objetivo este 2014 con el equipo. “Mi sueño es salir campeón y no pido más nada, para eso vine”, concluyó.

Lazaga ingresó en el segundo tiempo ante General Díaz el pasado sábado y ahora, con la lesión de Nery Cardozo, podría tener la chance de arrancar de titular ante Guaraní el sábado en el Defensores desde las 19.00.

Más contenido de esta sección
El 14 de abril de 1963, Olimpia escribía un nuevo capítulo en su rica historia internacional al visitar por primera vez La Bombonera en un partido oficial por la Copa Libertadores.
A través de un comunicado, el Universitario anunció la salida de Fabián Bustos, quien en los próximos días será técnico de Olimpia de manera oficial.
El último partido de Fabián Bustos en el banquillo del Universitario fue con victoria. El argentino será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador de Olimpia.
Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.
Fabián Bustos será el nuevo entrenador de Olimpia tras la salida de Martín Palermo. Actualmente, el argentino está en el banquillo del Universitarios de Perú, pero lo dejará para hacerse cargo del conjunto paraguayo, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Martín Palermo rompió el silencio luego de su salida como director técnico de Olimpia.