18 sept. 2025

Sobre Fabián Bustos: “Olimpia trae un gran profesional”

Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.

Rolando Azas Fabián Bustos

Rolando Azas (c) y Fabián Bustos (d), cuando estaban en el Barcelona.

Foto: Gentileza - El Universo

Olimpia finalmente optó por contratar a Fabián Bustos tras la salida de Martín Palermo. Uno que lo conoce bien es Rolando Azas, un exfutbolista y entrenador paraguayo que trabajó con él por seis temporadas.

En charla con Fútbol a lo Grande, Rolando Azas valoró la llegada de Fabián Bustos a Olimpia: “Olimpia trae un gran profesional”. Añadió que el entrenador argentino “vive mucho el partido” y que esto “le ha costado expulsiones”.

“Es un técnico muy capacitado, muy profesional, muy disciplinado que trabaja mucho, trabaja bien, trabaja bastante. Le gusta que el equipo juegue bien”, detalló. Por último comentó que es un técnico que le gusta salir jugando, le gusta proponer.

Más contenido de esta sección
Olimpia volverá a cambiar en la portería, esta vez para enfrentar a Nacional, en Villa Elisa, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025.
Olimpia se prepara para visitar a Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el domingo, desde las 16:30, por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Sebastián Ferreira volvió a la competencia, tras superar la lesión en el pie.
El DT de Olimpia, Ever Almeida, experimentó su primera caída en este nuevo ciclo y en conferencia de prensa dejó sus sensaciones de lo que fue la derrota 3-2 ante el 2 de Mayo en el Río Parapití.
Tras sus dos últimos triunfos, uno en el Torneo Clausura y otro en la Copa Paraguay, Olimpia pretende continuar en racha en Río Parapití, donde mañana enfrentará al 2 de Mayo por la fecha 11 del campeonato (16:00).