11 ago 2026

Sobre Fabián Bustos: “Olimpia trae un gran profesional”

Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.

Rolando Azas Fabián Bustos

Rolando Azas (c) y Fabián Bustos (d), cuando estaban en el Barcelona.

Foto: Gentileza - El Universo

Olimpia finalmente optó por contratar a Fabián Bustos tras la salida de Martín Palermo. Uno que lo conoce bien es Rolando Azas, un exfutbolista y entrenador paraguayo que trabajó con él por seis temporadas.

En charla con Fútbol a lo Grande, Rolando Azas valoró la llegada de Fabián Bustos a Olimpia: “Olimpia trae un gran profesional”. Añadió que el entrenador argentino “vive mucho el partido” y que esto “le ha costado expulsiones”.

“Es un técnico muy capacitado, muy profesional, muy disciplinado que trabaja mucho, trabaja bien, trabaja bastante. Le gusta que el equipo juegue bien”, detalló. Por último comentó que es un técnico que le gusta salir jugando, le gusta proponer.

Más contenido de esta sección
Olimpia enfrentará este sábado al 2 de Mayo con un propósito que va más allá de los puntos en juego: buscará cortar una sequía sin victorias en el estadio Río Parapití de más de 16 años.
Un día como hoy, pero de 1940, nacía el dirigente más ganador de la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb.
A sus 19 años, Eduardo Delmás se ganó la titularidad en Olimpia, el fin de semana llegó al gol y además le está ayudando a Tim Payne para una buena adaptación.
El famoso jugador de Olimpia aprovechó la jornada de descanso para practicar un poco de golf.
Olimpia se prepara para una visita de riesgo a Pedro Juan.
Durante la Copa del Mundo se hizo viral una canción hecha para Tim Payne y tras su debut, golazo incluido, con la camiseta de Olimpia, el mismo autor le compuso otro tema.