17 abr. 2024

Lautaro: “La final es un partido soñado, ojalá todo nos salga redondo”

El argentino Lautaro Martínez, autor de un doblete este lunes en el contundente 5-0 del Inter de Milán al Shakhtar Donetsk con el que su equipo se metió en la final de la Liga Europa contra el Sevilla, definió “un sueño” llegar al acto final del torneo.

Lautaro Martínez - Inter

Lautaro Martínez, figura del Inter de Milán.

Foto: EFE

“Una noche increíble, soñada. Llevábamos tiempo sin jugar un partido así, además en una semifinal de la Liga Europa, hemos demostrado que el Inter está listo para hacer grandes cosas”, dijo Lautaro al acabar el partido, en declaraciones a la televisión “Sky Sport”.

Unos dobletes de Lautaro y del belga Romelu Lukaku, unidos a un gol de Danilo D’Ambrosio, le dieron este lunes un contundente triunfo por 5-0 al Inter de Milán contra el Shakhtar Donetsk y le permitió jugarse este viernes la que sería la cuarta Copa Uefa/Liga Europa de su historia.

“El Sevilla es muy fuerte, tratemos de descansar estos días y de preparar el partido. La final es un partido soñado y ojalá que todo nos salga redondo y que el Inter se pueda llevar la Copa”, afirmó Lautaro.

El Toro, que lleva 21 goles este año, anotó un doblete que le faltaba desde el pasado noviembre y celebró sus goles con dedicatoria a su novia, que está embarazada.

“Estos goles significan mucho, pasé un momento en el que bajaba el nivel, pero esto te ayuda a crecer, a madurar, estoy muy feliz, por el equipo que está jugando bien demostrando mucha actitud”, dijo.

“Estoy contento también en lo personal, porque nacerá mi primer hijo, lo dedico a mi novia, a mi familia, a quienes me quieren”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.
El Manchester City completó esta tarde su último entrenamiento antes de enfrentarse al Real Madrid con todos sus efectivos disponibles, incluido Kyle Walker, que se ejercitó con el grupo.
Esta tarde (15:00) se conocerán a los primeros dos clasificados a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando se enfrenten en los juegos de vuelta por cuartos de final Barcelona-PSG y Borussia Dortmund-Atlético Madrid.