01 jul. 2025

Las sensaciones de Antony Silva tras su debut en Huracán

Antony Silva brindó detalles de lo que fue su debut como arquero de Huracán de Argentina en donde fue una de las figuras en el clásico ante San Lorenzo.

Antony Silva

Antony Silva, arquero de Huracán.

Foto: Prensa - Huracán

Antony Silva tuvo una excelente actuación en su primer partido como guardameta del Huracán argentino que disputó el clásico ante San Lorenzo y que, en gran parte gracias a él, terminó igualado 0-0.

El experimentado arquero habló sobre su debut en el programa Urbana al Máximo, de Monumental 1080 AM. “Cada clásico tiene su sabor y el Huracán - San Lorenzo es muy lindo. Me sorprendió gratamente. En Argentina se viven este tipo de partidos con mucha pasión”, detalló.

Antony manifestó su felicidad por estar viviendo esta experiencia en el fútbol argentino. “La Superliga de Argentina creció mucho y volvió a ser competitivo como lo era antes”, remarcó.

Más contenido de esta sección
La noticia descollante en el marcado de pases que afecta a jugadores paraguayos es que Liga e Independiente acordaron de palabra el retorno de Alex Arce al club argentino, por USD 3,5 millones.
El atacante Antonio Sanabria sigue negociando su salida del Torino. Cremonese quiere llevárselo, pero el aspecto económico sigue siendo una traba.
Con ambos equipos ya sin posibilidad de alcanzar los octavos de final este Mundial de Clubes, el Al Ain logró remontar este jueves e imponerse 1-2 a Wydad en un encuentro intrascendente y sin la tensión competitiva necesaria.
El nuevo Manchester City de Pep Guardiola se puso serio este jueves y goleó sin paliativos a la Juventus (2-5) para finalizar la fase de grupos del Mundial de Clubes como merecido líder, en un partido que dejó la vuelta del español Rodri Hernández al once titular de los ingleses tras su grave lesión.
Esta mañana trascendió que la vuelta del volante Leandro Paredes a Boca Juniors está finiquitada.
La justicia francesa abrió este martes una investigación por la denuncia del futbolista Kylian Mbappé por acoso moral contra su anterior club, el París Saint-Germain, que le apartó de la disciplina del primer equipo en 2023 como medida de presión para que renovara su contrato o dejara el club.