10 may. 2025

Las redes sociales de Mbappé se llenan de descalificaciones

La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.

FILES-SWEDEN-FRANCE-FBL-ESP-LIGA-REAL MADRID

Los aficionados del PSG se acordaron de Mbappé.

Foto: AFP

“Gracias por dejar el PSG, eternamente agradecido"; “PSG en la final, te debe doler"; “Dejaste el PSG para ganar la ‘Champions’ pero el París está en la final sin ti"; “Gracias por dejar nuestro club, tú fuiste el problema"; “Que alegría que te hayas ido. Somos mucho más fuertes sin ti”, son una muestra de los miles de mensajes que ha recibido Mbappé en las últimas horas.

Los ataques a Mbappé en una publicación pagada en la que aparece escuchando relajado un tocadiscos, fueron respondidos por seguidores, algunos madridistas, con imágenes de las 15 Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid, su actual club. “Honestamente, fans del PSG. ¿Qué os hizo Kylian? Lo dio todo”, es uno de los mensajes.

La imagen más enviada a Mbappé tiene el mensaje “Ici c’est Paris” (Aquí está París) sobre la Torre Eiffel con fuegos artificiales, así como una de Ousmane Dembélé agarrando el escudo del PSG en su camiseta y una del técnico español Luis Enrique Martínez celebrando un gol delante del banquillo.

Una frase de Luis Enrique en su documental se ha hecho viral en redes sociales, comparando la situación defensiva que tenía en el PSG con la presencia de Mbappé con la que tendría con su marcha al Real Madrid.

“Creo que lo voy a mejorar sin ninguna duda porque el hecho de tener un jugador que se movía por donde él quería (Mbappé), implica que hay situaciones del juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas sin excepción”, adelantó Luis Enrique sobre el que sería su nuevo PSG, al que ha devuelto a una final de la Liga de Campeones.

Mbappé no ha hecho ninguna publicación tras el acceso de su antiguo equipo a la final de la ‘Champions’ y está centrado en la preparación del clásico del fútbol español que disputará el domingo ante el Barcelona en Montjuic.

Más contenido de esta sección
La victoriosa racha de un Chelsea sobrado de confianza, con cinco triunfos consecutivos en la Premier League y siete en todas las competiciones, convierten al equipo de Enzo Maresca en la alternativa más firme al Liverpool tras derrotar al Brentford por 2-1 con sufrimiento inesperado al final después de los tantos de Cucurella y Jackson.
El Tottenham se dio un festín en su visita al Southampton, colero de la Premier League, que vivió una pesadilla en el St. Mary’s Stadium, escenario en el que el equipo dirigido por Ante Postecoglou abusó con una goleada (0-5) cimentada en una gran primera parte.
El Hoffenheim prolongó la agonía de malos resultados del Borussia Dortmund, abonado a los pinchazos en las últimas jornadas, y con un tanto de Bruun Larsen en el tiempo añadido arrancó un empate (1-1) en el Signal Iduna Park y mantuvo el estado de alerta en el conjunto dirigido por Nuri Sahin.
Pep Guardiola ya no puede estar nunca tranquilo. Su equipo tenía la victoria ante el Manchester United en el bolsillo en el minuto 88 y la regaló en dos acciones catastróficas, empeorando aún más el momento de un Manchester City que ya no gana ni al rival que mejor se le da (1-2).
El serbio Dusan Vlahovic, delantero del Juventus, pidió este domingo más apoyo a la afición para superar la mala racha que atraviesa el equipo turinés y justo después de que al terminar el partido ante el Venecia (2-2) el delantero se enfrentara a una parte de la grada.
Lanzado por una racha de once victorias seguidas inigualable en el presente del fútbol europeo, este Atlético de Madrid también gana los partido grises, incluso cuando ni Julián Alvarez ni Antoine Griezmann relucen en su esquema; rescatado del decepcionante 0-0 ante el Getafe por un magnífico cabezazo de Alexander Sorloth a pase de Nahuel Molina para situarse con el liderato al alcance, a la espera de su próxima visita al Barcelona.