15 jun. 2025

Corinthians oficializa la renovación con Ángel Romero

Corinthians de Brasil informó este miércoles la renovación de contrato, por una temporada, con el paraguayo Ángel Romero, un símbolo del Timão.

ÁNGEL ROMERO.jpg

Ángel Romero firma la renovación de contrato con Corinthians.

Foto: Gentileza

El Corinthians de Brasil comunicó oficialmente este miércoles la renovación de contrato con el delantero paraguayo Ángel Romero hasta finales de diciembre de este año.

“Centrado en esta pretemporada con el Corinthians, el máximo goleador del Neo Química Arena con 38 goles y el máximo goleador extranjero del Timão con 62 goles quiere ayudar al Alvinegro a tener un año exitoso”, destacó el club en parte del comunicado de prensa.

Romero se mostró satisfecho por la extensión. “Todo el mundo sabe el cariño que le tengo al club y todo lo que viví aquí. Renovar este contrato es muy gratificante. Definitivamente vamos a luchar por esto”, remarcó en parte de su alocución.

Con 324 partidos con la camiseta del Alvinegro, el delantero de 32 años conquistó el Campeonato Brasileño de 2015 y 2017 y las ediciones Paulistão de 2017 y 2018.

Más contenido de esta sección
VIDEO. La FIFA estrenó este sábado una cámara que sigue el encuentro inaugural del Mundial de Clubes entre el Al Ahly y el Inter Miami desde la perspectiva del árbitro, para ofrecer una nueva visión del partido a los espectadores.
Al-Ahly e Inter Miami no se sacaron ventaja y empataron 0-0 en el partido inaugural del Mundial de Clubes.
El internacional venezolano Yeferson Soteldo se unió este sábado a la delegación del Fluminense en Estados Unidos, pero llegó con una lesión muscular que le impedirá jugar la fase de grupos del Mundial de Clubes de la FIFA, según informó el club brasileño.
El presidente del Benfica, Rui Costa, aseguró que la intención es que el defensa argentino Nicolás Otamendi continúe un año más en el club y admitió el interés del Real Madrid por el lateral español Álvaro Carreras, pero precisó que las ofertas recibidas hasta ahora son insuficientes.
Leo Messi está a un solo gol de alcanzar los 50 tantos con la camiseta del Inter Miami y los 880 en su carrera y tiene este objetivo a su alcance en la noche de este sábado, cuando saltará al campo del Hard Rock Stadium de Miami para dar el pistoletazo de salida al Mundial de Clubes con un duelo contra el Al Ahly egipcio.
El iraní Mehdi Taremi, delantero del Inter de Milán, no pudo volar hasta Los Ángeles (California, Estados Unidos) para disputar el Mundial de Clubes debido a que el espacio aéreo de su país, en el que se encuentra por compromisos con su selección, está cerrado por la guerra con Israel.