15 dic. 2025

Las primeras palabras de Rojas en Inter Miami

VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.

sdd.jpg

El paraguayo dio una entrevista para su nuevo equipo.

Matías Rojas, de 28 años, firmó este martes con el Inter Miami y se convirtió en nuevo compañero de Messi, Busquets, Alba y Diego Gómez, con un contrato que va hasta finales del 2024 y la posibilidad de una extensión.

Su nuevo club hizo el anuncio en las redes sociales y minutos después publicó una entrevista al paraguayo que llega como agente libre tras su reciente desvinculación con el Corinthians de Brasil.

“Contento, feliz, es una realidad que lo soñé. Es un club espectacular, así que contento. Llego personalmente para aprender y grupalmente el objetivo es siempre salir campeón”, dijo Rojas durante la nota.

Más contenido de esta sección
El egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, ha sido incluido en la convocatoria para medirse este sábado al Brighton & Hove Albión en la Premier League.
En Finlandia, unos aficionados no soportaron el descenso de su equipo y reaccionaron prendiéndole fuego al estadio.
Martín Palermo, que este jueves dejó el banquillo del recién descendido Fortaleza, agradeció a los jugadores por “el respeto, el profesionalismo y el compromiso”, y afirmó: “sé que algún día nos vamos a volver a cruzar”.
El uruguayo Jorge Fossati dejó de ser el entrenador del Universitario de Deportes, después de llevar al equipo en 2025 a su tricampeonato nacional, según informó este jueves el club limeño al concluir la negociación entre ambas partes para definir su eventual renovación de contrato para 2026.
El argentino Ángel Correa convirtió este jueves el gol del triunfo de Tigres UANL por 1-0 sobre Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura del fútbol mexicano.
Arne Slot, técnico del Liverpool, ha abierto la puerta al regreso al equipo de Mohamed Salah, apartado tras su incendiaria entrevista en la que dijo que no tenía relación con el entrenador, dejó caer su marcha del equipo y aseguró que alguien no le quiere en el club.