23 may. 2025

Las postales en el Este

Mirá las mejores fotos del partido entre Nacional y Corinthians en Ciudad del Este.

El equipo de Javier Torrente y el Corinthians de Brasil se enfrentaron en el estadio Antonio Oddone Sarubbi de Ciudad del Este por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. El equipo visitante se impuso por 3-1 y clasificó a octavos de final. Nacional quedó fuera.

Más contenido de esta sección
El nuevo entrenador de Nacional Pedro Sarabia tendrá importantes desafíos en el año.
Nacional informó este lunes que Pedro Sarabia es el reemplazante del argentino Víctor Bernay.
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.
El estratega de Nacional, Víctor Bernay, habló sobre el retorno al club del mediocampista Fabrizio Jara y mencionó que están en busca de un delantero.
Cristian Colmán, nuevo refuerzo de Nacional, tiene la meta clara en su regreso al club de Barrio Obrero.
Cristian Colmán confirmó su regreso al fútbol paraguayo para esta campaña como refuerzo de lujo de un club que disputará torneo internacional.