21 nov. 2025

El Cabo y la obligación de “seguir creciendo”

Nacional derrotó (1-0) en la fecha 10 a Olimpia; sin embargo, continúa en la última ubicación de la clasificación. Su entrenador, Pedro Sarabia, valoró la victoria, pero asumió que tienen “la obligación de seguir creciendo”.

Juan Fer_59952875.jpg

Baja. Juan Fer Alfaro salió lesionado y se realizará estudios.

Durante la entrevista con Fútbol a lo Grande, el Cabo también hizo énfasis en la importancia de mantener el arco en cero. “Últimamente veníamos anotando, pero no podíamos mantener el arco en cero. Venimos de menos a más, necesitábamos volver a ganar”, expresó Sarabia.

En la fecha 11, el Tricolor recibirá al General Caballero mallorquino, el domingo, desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia descarta todos los rumores y confirma que sigue en la Academia.
Se volvió a repetir la misma situación en un mismo torneo, pero en esta ocasión en campamento azulgrana.
El titular de Nacional, Enrique Sánchez, destacó el gran momento futbolístico de su equipo y apunta a ser campeón del torneo Clausura 2025.
Nacional goleó a Olimpia 4-1 y encendió la ilusión de pelear por el título.