14 may. 2025

El Cabo y la obligación de “seguir creciendo”

Nacional derrotó (1-0) en la fecha 10 a Olimpia; sin embargo, continúa en la última ubicación de la clasificación. Su entrenador, Pedro Sarabia, valoró la victoria, pero asumió que tienen “la obligación de seguir creciendo”.

Juan Fer_59952875.jpg

Baja. Juan Fer Alfaro salió lesionado y se realizará estudios.

Durante la entrevista con Fútbol a lo Grande, el Cabo también hizo énfasis en la importancia de mantener el arco en cero. “Últimamente veníamos anotando, pero no podíamos mantener el arco en cero. Venimos de menos a más, necesitábamos volver a ganar”, expresó Sarabia.

En la fecha 11, el Tricolor recibirá al General Caballero mallorquino, el domingo, desde las 18:30.

Más contenido de esta sección
El autor del gol para la primera victoria de Nacional en el torneo, Juan Monteagudo (foto), se refirió al 1 a 0 sobre Atlético Tembetary en la fecha 7.
Juan Cruz Monteagudo, defensor central de Nacional, lamentó el cobro del polémico penal que supuso el empate de Alianza Lima. “No lo sancionan ni en la liga amateur”, tiró.
Nacional recibirá por primera vez en el estadio Arsenio Erico un partido de Copa Libertadores de América.
El nuevo entrenador de Nacional Pedro Sarabia tendrá importantes desafíos en el año.
Nacional informó este lunes que Pedro Sarabia es el reemplazante del argentino Víctor Bernay.
Diego Duarte (foto) tuvo un año con mucho protagonismo, en el ámbito local e internacional con Nacional, que le valió para que el club Lanús de Argentina tenga interés en contar con él para la temporada 2025.