27 abr. 2024

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo

VIDEO. Cristiano Ronaldo estuvo al borde de las lágrimas en el momento que entonaba el himno de Portugal.

estesi.jfif

La emoción del Bicho.

El astro portugués Cristiano Ronaldo está viviendo días especiales. En las últimas horas se confirmó su salida del Manchester United y se encuentra totalmente centrado en lo que posiblemente sea su último Mundial de fútbol.

Este jueves, en el momento de la entonación del himno de Portugal en la previa del partido ante Ghana, a Cristiano se lo vio muy emocionado, cerrando los ojos por varios segundos y a punto de derramar algunas lágrimas.

Cristiano hizo un gran primer tiempo. Llegó incluso a marcar un tanto a los 31 minutos, pero el colegiado estadounidense Ismail Elfath se lo anuló por falta previa a Alexander Djiku.

En la complementaria, sobre 65 minutos, no falló desde el punto penal y puso parcialmente arriba por 1-0 a su Selección.

Portugal y Ghana comparten el Grupo H de la Copa del Mundo 2022 con Uruguay y Corea del Sur, que vienen de empatar sin goles.

https://twitter.com/abc_es/status/1595822215190220802

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.