15 oct. 2025

La “V” golpeada por la eliminación

El presidente de Ameliano, Héctor Melgarejo, fue tajante y afirmó que tras la eliminación de la Copa Sudamericana, el club tendrá que ajustar los presupuestos.

785F36284A6D125381397E84EC140739_data_59642249_59649270.jpg

Enfocado. La “V” en la fecha 8 recibirá a Guaraní, en Villeta.

“Hay que empezar a ahorrar todo lo que se pueda. Tenemos un plantel de 36 jugadores y solo tenemos una competencia”, sostuvo Melgarejo, en charla con FALG.

Expresó además que “si antes concentrábamos en un hotel 5 estrellas, vamos a tener que bajar a 1 estrella. Viene la época de vacas flacas”.

Más contenido de esta sección
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, señaló que esperan una masiva concurrencia de hinchas de Olimpia para el juego por la fecha 2.
Héctor Melgarejo, presidente de Ameliano, se mostró satisfecho por las contrataciones que realizó la institución de cara a los desafíos de esta temporada.
Thomas Gutiérrez, defensor central de Sportivo Ameliano, podría seguir su carrera profesional en el fútbol ruso. Ya rechazaron propuestas de Colombia y Brasil.
El defensor argentino Víctor Salazar, con pasado en Olimpia, fue anunciado como nuevo jugador del Sportivo Ameliano.
El lateral derecho argentino Víctor Tucu Salazar irá a préstamo al Sportivo Ameliano, tras estar un semestre jugando en la reserva de Olimpia por no ser tenido en cuenta por el entrenador Martín Palermo.