21 feb. 2026

La Sub 15 jugará ante Brasil

La Selección Nacional Sub 15 cerró su participación en el grupo B del Sudamericano que se juega en el país con un empate 0-0 ante Argentina.

UHDEP20191204-056c,ph01_29104_16995999.jpg

Valió el punto. Paraguay igualó con Argentina y clasificó.

Foto: Gentileza

Con esto la Albirroja finalizó segunda con 6 puntos y una diferencia de gol de +2, superando a Ecuador que hizo la misma cantidad de puntos pero con menor diferencia de gol (+1). Argentina se quedó con el liderato del grupo con 8 puntos.

La Selección Nacional jugará en semifinales ante Brasil, primero del Grupo A, mañana a las 20.30 en el Estadio Adrián Jara de General Díaz. La otra semifinal será entre Argentina y Colombia a las 18.00 en el mismo estadio.

Más contenido de esta sección
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.
Una expulsión del ‘Cuti’ Romero a la media hora le costó la derrota al Tottenham Hotspur contra un Manchester United que suma cuatro triunfos consecutivos desde que llegó Michael Carrick (2-0).