15 feb. 2026

La selección de futsal entrena hacia la Copa

Sin pausa viene entrenando la Selección Paraguaya de Futsal bajo la orientación del técnico Carlos Chilavert.

futsal.jpg

Jugadores de la Albirroja durante un entrenamiento.

Foto: @FutsalAPF

Los compromisos que tiene la Albirroja en puerta son la final de norte y sur, contra Brasil y la Copa América.

La práctica se lleva a cabo diariamente en el Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu.

Sin dudas, la presencia de los hermanos Ayala, Emanuel y Gabriel, puede darle la cuota de experiencia al equipo, sumados a los jóvenes tendrán la velocidad que se necesita para formar un equipo respetable.

En el arco está Tutu Giménez, toda la cuota de experiencia y seguridad para garantizar la valla. Solo falta Darío Herrera a este equipo.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic ha anunciado su ruptura con la Asociación de Jugadores Profesionales de Tenis (PTPA), que protege los derechos de los tenistas.
Los Miami Heat interrumpieron su racha de cuatro victorias consecutivas en la NBA tras perder 115-125 en casa contra los Minnesota Timberwolves, en los que Anthony Edwards firmó 33 puntos.
Los Boston Celtics, los Miami Heat y los Houston Rockets comenzaron su 2026 con tres triunfos a domicilio contra Sacramento Kings, Detroit Pistons y Brooklyn Nets, respectivamente.
Kawhi Leonard firmó su récord anotador con 55 puntos con los que destrozó a los Detroit Pistons, mientras que Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers reaccionaron a sus malas rachas con triunfos sobre Philadelphia 76ers y Sacramento Kings.
Por un doble 6-3, en una hora y diecisiete minutos, el australiano Nick Kyrgios se apuntó la exhibición catalogada como ‘batalla de los sexos’ ante la número uno del tenis femenino, la bielorrusa Aryna Sabalenka.
La Secretaría Nacional de Deportes, en compañía de otras instituciones, y con el Proyecto Sumar, viene realizando jornadas deportivas en diversas ciudades del país con el fin de fomentar el deporte y dejar de lado cualquier tipo de adicciones o sedentarismo, efectos que son dañinos para la salud.