17 jun. 2024

La selección colombiana comienza a preparar el partido contra Rumanía

La selección colombiana, que el viernes venció a España en Londres por 1-0, comenzó a preparar el segundo y último partido amistoso de esta ‘ventana’ de marzo, que disputará el martes en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid ante Rumanía.

Soccer international friendlies MD-1 - Colombia

Néstor Lorenzo, entrenador de Colombia.

TOLGA AKMEN/EFE

El conjunto que dirige Néstor Lorenzo llegó anoche a la capital española y este domingo ha comenzado a trabajar en el césped del centro deportivo Wanda del Atlético de Madrid en la localidad de Alcalá de Henares.

Según informa la propia selección, el técnico argentino del cuadro colombiano dirigió una sesión preparatoria con los 26 futbolistas que tiene a su disposición con trabajo técnico y táctico, acciones a balón parado y juegos en las líneas defensa/ataque.

Este lunes Colombia completará su preparación antes de enfrentarse en el Metropolitano al cuadro rumano, que el pasado viernes empató a un tanto ante Irlanda del Norte en partido amistoso disputado en el Arena Nationale de Bucarest. EFE

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.