23 jul. 2025

La Roma realizaría última oferta por Tonny Sanabria

La Roma, de Italia, club con las mayores posibilidades de contratar al delantero juvenil del Barcelona, el paraguayo Antonio Sanabria, estaría realizando su última oferta por el albirrojo.

gdfgd.jpg

Tonny no seguiría en el Barcelona. Foto: Instagram Tonny Sanabria.

El conjunto italiano estaría dispuesto a ofrecer al jugador 900.000 euros durante cinco años, excluidas las primas vinculadas a la asistencia en Europa.

El contrato de Tony finaliza en junio y este ya dio a conocer su deseo de salir del Barcelona en busca de mayores oportunidades.

La oferta es mayor que la del Arsenal (opositor de Roma por el paraguayo) que la última oferta que hizo fue a mediados de diciembre y de 100.000 euros menos que de la Roma.

El jugador debe decidir y por el momento él prefiere la Premier. En caso de rechazo, la Roma no va a continuar en la negociación.

Más contenido de esta sección
El volante paraguayo Diego Gómez fue distinguido como Mejor Jugador Sub 22 de la Major League Soccer y el Inter Miami lo sorprendió con un emotiva sorpresa.
Diego Gómez, Matías Rojas y David Martínez se consagraron campeones del Supporters’ Shield de la Major League Soccer con el Inter Miami.
Fulham venció por la mínima diferencia al Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa que ingresó en el complemento.
El Getafe del paraguayo Omar Alderete derrotó este sábado al Alavés por la Liga de España.