26 mar. 2026

Juan Cáceres junto a tres campeones del mundo

Juan Cáceres, defensor de la Albirroja y de Lanús, compartió un partido de futsal con tres campeones del mundo.

GfwBWdgWUAErMLV.jfif

Juan Cáceres junto a Rodrigo De Paul en un encuentro de futsal.

El defensor paraguayo Juan Cáceres, futbolista de Lanús y de la Albirroja, compartió en las últimas horas un partido de futsal con amigos en Argentina, país donde desarrolló gran parte de su vida.

En dicho encuentro estuvo compartiendo pista con tres campeones del mundo con la Selección Argentina; Rodrigo De Paul, Ángel Correa y Thiago Almada, este último reciente campeón de la Copa Libertadores con Botafogo.

El encuentro tuvo lugar en el Club Bristol de Parque Patricios que compartió compilados de las jugadas de estos futbolistas internacionales que animaron un picadito tradicional de estos tiempos de Navidad y Año Nuevo.

Más contenido de esta sección
El capitán de Chapecoense, Walter Clar, fue el encargado de patear y convertir el penal de su equipo en el empate 1 a 1 contra el Gremio de Fabián Balbuena.
El San Lorenzo de Almagro de Orlando Gill despidió a su entrenador Damián Ayude tras ser goleado en el torneo local.
VIDEO. El paraguayo Miguel Almirón firmó un hat-trick de asistencias para el Atlanta United.
Este domingo, Julio Enciso arrancó de titular en el Racing de Estrasburgo que igualó sin goles frente al París FC, en una nueva jornada de la Ligue 1.
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.