25 jun. 2025

La respuesta de Chilavert a Vinícius

El exportero paraguayo José Luis Chilavert, fiel a su estilo, cuestionó a Vinícius tras su llanto en una conferencia de prensa.

José Luis Chilavert Selección_18949907.jpg

Chilavert criticó al jugador brasileño.

La imagen de Vinicus llorando en una conferencia de prensa, tras una pregunta acerca del racismo, recorrió el mundo este lunes. Sin embargo, la respuesta que posteó José Luis Chilavert sobre el tema también tuvo una fuerte repercusión.

Es que el ex golero paraguayo, siempre ácido y frontal, expresó su molestia por la actitud del jugador brasileño del Real Madrid que, según él, es quien se pasa provocando a sus rivales.

“Pan y circo. El primero que insulta y ataca a los rivales es él. No sea maricón, el fútbol es para hombres”, dijo el portero.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Darío Benedetto dio sus primeras sensaciones luego de convertirse en nuevo jugador de Newell’s Old Boys.
Desde una lista negra con miles de personas vetadas a las amenazas del Gobierno con deportar a aquellos que se queden más de la cuenta, Estados Unidos ha sacado a relucir un arsenal para reforzar la seguridad ante la llegada masiva de turistas por el Mundial de Clubes.
El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Franco Mastantuono, centrocampista argentino de 17 años procedente de River Plate, que se incorporará a la disciplina madridista el 14 de agosto de 2025, cuando sea mayor de edad, y firma un contrato de seis temporadas.
VIDEO. Arturo Vidal, que en la semana venía de quedar eliminado con Chile del Mundial 2026, protagonizó otro hecho con Colo Colo.
El lateral colombiano Andrés Felipe Román se desplomó este jueves durante el partido de la liguilla final que su equipo, Atlético Nacional, juega en Bogotá contra Independiente Santa Fe, lo que provocó momentos de angustia en el estadio El Campín y movilizó una ambulancia.
Trent Alexander-Arnold, segundo fichaje del Real Madrid para la disputa del Mundial de Clubes, se puso a las órdenes de Xabi Alonso y completó su primer entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que conoció a sus nuevos compañeros y mostró que está en perfectas condiciones físicas para debutar el miércoles ante Al-Hilal.