La Conmebol fijó las fechas y sedes de los partidos de la Recopa Sudamerica 2011. El Independiente de Avellanda, Argentina (campeón de la Copa Sudamericana 2010) y el SC Internacional de Porto Alegre, Brasil (campeón de la Copa Santander Libertadores) buscarán un título más en su haber, al enfrentarse en duelo de ida y vuelta por la Recopa Sudamericana. La Conmebol ya dio a conocer las fechas y horarios del partido. En la ida, en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, Gran Buenos Aires, Argentina, hará de local Independiente. La revancha se hará en el José Pinheiro Borda, más conocido como “Beira Río”, en Porto Alegre, Brasil, con el SC Internacional haciendo de local. Programa: 10-08-2011. 20:50 hs. Independiente vs. SC Internacional. 24-08-2011. 20:50 hs. SC Internacional vs. Independiente. (Hora paraguaya)
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores. Seguí el paso a paso:
Olimpia se presenta hoy contra el San Antonio Bulo Bulo de Bolivia, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00, para realizar su última presentación en el Grupo H de la Copa Libertadores.
Palmeiras se alzó este miércoles como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras ratificar su invicto con una goleada por 6-0 que humilló al Sporting Cristal, gracias a un doblete del argentino José Manuel ‘Flaco’ López y una brillante actuación de Estevão, autor de otro de los goles.
Flamengo venció este miércoles por 1-0 a Deportivo Táchira, con angustias en el final y gracias a un gol salvador en el segundo tiempo del zaguero Léo Pereira, y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores como el segundo del Grupo C, por detrás de la Liga de Quito.