15 may. 2026

La primera alegría de Julio Enciso en el Brighton

VIDEO. Julio Enciso mostró destellos de su calidad y dio su primera asistencia en la victoria del Brighton en amistoso.

WhatsApp Image 2022-07-16 at 4.10.16 PM.jpeg

Julio Enciso celebra con un compañero.

El Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra disputó este sábado su segundo amistoso de pretemporada.

El rival en esta oportunidad fue el Estoril de Portugal y el encuentro terminó con victoria por 4-1 para el conjunto inglés, que en el segundo tiempo tuvo la participación del delantero paraguayo Julio Enciso.

El ex Libertad ingresó a los 60’ y cuatro minutos después se mandó una excepcional jugada por el sector derecho para luego meter una gran asistencia que derivó en el tercer gol de su equipo.

El próximo amistoso del Brighton será el 23 de julio ante el Reading, el 26 enfrentará al Brentford y cerrará su preparación el 30 enfrentando al Espanyol de España.

El debut del equipo de Julio Enciso en la Premier League está marcado para el domingo 7 de agosto de visitante en el estadio Old Trafford nada menos que ante el Manchester United.

Embed

Más contenido de esta sección
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.
A menos de un año de su asunción y tras su eliminación el sábado en el Torneo Apertura, el argentino Talleres anunció este miércoles que Carlos Tévez dejará de ser el entrenador del equipo.
Manuel Neuer ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato por un año más, según informaciones del canal de pago Sky y del diario “Bild”.
INTRATABLES. Carlos González y Alex Arce son los goleadores de la Libertadores luego de cuatro fechas, mientras Lorenzo Melgarejo los acecha.
El Benfica habría presentado a José Mourinho una propuesta para renovar su contrato, en medio de los rumores sobre una posible salida del técnico hacia el Real Madrid, según informó este miércoles la prensa deportiva portuguesa.
Un gol en propia puerta de Bento en el minuto 98 le negó la vitoria a Al Nassr en el clásico del fútbol saudí frente al Al-Hilal (1-1) y evitó que el conjunto de Jorge Jesús pudiera cantar el alirón para proclamarse campeón de la Liga Profesional Saudí a falta de dos jornadas.