08 abr. 2025

La Premier League adelanta la fecha 24

Sin descanso continúa la marcha de la Premier League de Inglaterra hoy con seis partidos por la jornada 24.

SOCCER-ENGLAND-NEW-RCHREPORT_17710308.JPG

Miguel Almirón, jugador del Newcastle.

Imagen: Livescore.com

En la fecha destacan la visita del Newcastle del paraguayo Miguel Almirón a Everton, el escolta Manchester City ante Sheffield (ambos a las 16.30) y el partidazo entre Chelsea vs. Arsenal (17.15).

El juego de los ciudadanos será televisado por ESPN 2, mientras que a Almirón se lo podrá ver por ESPN 3; Blues vs. Gunners será el plato fuerte por ESPN.

Los partidos de la Premier para este martes.

Los partidos de la Premier para este martes.

Imagen: Livescore.com

Más contenido de esta sección
El Galatasaray en el que milita Álvaro Morata, que jugó los últimos cinco minutos como sustituto del nigeriano Victor Osimhen, autor de los dos goles, alcanzó las semifinales de la Copa de Turquía de la que cayó eliminado el Fenerbahce de Jose Mourinho (1-2).
En un partidazo, Guaraní reaccionó de gran manera y rescató un valioso empate 3-3 ante Boston River por Copa Sudamericana.
El Paris Saint-Germain sufrió más de la cuenta para derrotar este martes al Dunkerque de segunda categoría francesa, en semifinales de la Copa de Francia, al que logró finalmente remontar por un trabajado 2-4, gracias a los tantos de Dembélé, Marquinhos y Doué.
A excepción de la medicación prescripta, Diego Armando Maradona no tenía alcohol ni drogas en sangre al momento de su fallecimiento, según reveló uno de los peritos toxicológicos que declararon este martes en el juicio que busca esclarecer si siete profesionales de la salud son culpables de la muerte del astro argentino del fútbol.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, estará de baja “entre cinco y siete semanas” por la lesión de tobillo que sufrió el domingo contra el Bournemouth.
La fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana se pone en marcha hoy con atractivos encuentros.