19 abr. 2025

La pregunta del Mónaco a los hinchas del Olimpia tras fichaje de Adebayor

VIDEO. Aprovechando la llegada al Olimpia de Emmanuel Adebayor, el Mónaco, exequipo del togolés, lanzó una pregunta a los seguidores del Decano.

adebayor nota.jpg

Emmanuel Adebayor celebra un gol con la camiseta del Mónaco.

Foto: @AS_Monaco_ES

El Mónaco, uno de los ex clubes del ahora flamante fichaje de la entidad de Para Uno, compartió este jueves un video en su perfil, en español, en Twiiter para hacer una pregunta a los seguidores del tetracampeón.

“El #TBT de hoy viene con una pregunta para los hinchas del Decano paraguayo. El club Olimpia está listo para gritar goles como este de Emmanuel Adebayor?”, interrogó en una publicación en la que añadió el video de uno de los 26 gritos del atacante con la camiseta monegasca.

Embed

Olimpia sacudió al mercado nacional e internacional con la gran apuesta por el atacante togolés, de 35 años de edad, que se enfundará la franja azabache por toda una temporada.

El viernes 7 de febrero, Marco Trovato llamó a conferencia de prensa en la que prometió la contratación del africano si en 48 horas se inscriben 20.000 nuevos socios al club en un movimiento evidente de marketing debido a que la negociación con el atleta estaba cerrada.

“Quiero desafiar al pueblo olimpista a sumar 20.000 socios en un fin de semana y podamos concretar ese refuerzo de jerarquía”, indicó en aquella ocasión el presidente franjeado.

Adebayor es uno de los delanteros más importantes fútbol mundial de la última década. Compartió campo con figuras como Thierry Henry y Freddie Ljungberg (Arsenal), Carlos Tevez, Robinho y Roque Santa Cruz (Manchester City), Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Real Madrid), siendo dirigido por Arsene Wenger, Roberto Mancini y José Mourinho.

Nueve clubes recorrió en Europa, jugando en ligas de Francia, Inglaterra, España y Turquía. Este viernes, en horas de la noche, será presentado en el Manuel Ferreira con la camiseta del Olimpia.

Más contenido de esta sección
Un gol en el tiempo añadido del argentino Emiliano Buendía sostuvo en la pelea por la Bundesliga al Bayer Leverkusen, deprimido por el revés en la Copa que sufrió el pasado martes, eliminado por un equipo menor, pero aferrado, una vez más, al acierto milagroso del tiempo extra ante el Heidenheim (0-1).
Obligado a una carrera contrarreloj, el Borussia Dortmund está ya a cinco puntos de las plazas de la Liga de Campeones, en pleno crecimiento, ganador incontestable por 1-4 en Friburgo, con los goles de Adeyemi, Chukwuemeka, Guirassy y Byone Gittens, rumbo a los cuartos de final europeos contra el Barcelona.
El Chelsea confirmó este sábado que está en conversaciones con la UEFA por una posible ruptura del ‘fair play’ financiero.
Antes de recibir al Real Madrid en la Champions League, el Arsenal tropezó contra el Everton (1-1), en un encuentro en el que rotó a muchos jugadores pensando en el martes, y podría quedarse a catorce puntos del Liverpool, con la Premier League virtualmente perdida.
El mediapunta alemán Thomas Müller hizo este sábado oficial su despedida del Bayern Múnich, el club donde ha jugado toda su carrera y en con el que ha ganado doce veces la Bundesliga y dos veces la Liga de Campeones.
El Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo se aferró a sus opciones de pelear por el título liguero tras imponerse este viernes por 1-3 al Al Hilal, segundo clasificado, en el del derbi de la capital saudí, con un doblete del internacional luso.