18 may. 2025

La potente frase de Álvaro Bilbao

El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.

Gq74CsFWoAAcGXu.jfif

Olimpia logró ser campeón en tres oportunidades.

Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y analizó el presente de la Institución. Se refirió al tema económico y a las medidas que podrían adoptar. Sin embargo, en la entrevista dijo una potente frase que refleja el sentir del pueblo.

“Este semestre no se dieron las cosas, el fracaso a nivel deportivo es innegable. Los objetivos que teníamos en este semestre no se cumplieron, el resultado de la Copa golpea en lo deportivo y económico. Nos hacemos cargo de esta situación”, comenzó diciendo.

En un momento se refirió a la información que habla de la posibilidad de un recorte de plantel. Sin embargo el directivo dijo que se analizarían caso por caso, puertas adentro y en su momento se dará a conocer por los canales correspondientes.

Sin embargo, el momento que marcó la entrevista tiene que ver con una frase que lanzó.

“Olimpia se va a poner de pie, vamos a salir de esto y en algún momento dado, no sé si con esta directiva o la siguiente, Olimpia va a traer la Libertadores a Asunción”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar a Nacional el jueves 12 en el Estadio Arsenio Erico desde las 20:00.
El argentino busca llegar a 10 juegos invictos en el Clausura y consolidar su condición de líder del campeonato.
Derlis González, uno de los artilleros de Olimpia en la victoria por 3-0 sobre Colegiales en el debut en Copa Paraguay, valoró la consolidación que va consiguiendo el grupo a fuerza de triunfos.
Rodrigo Nogués habló sin pelos en la lengua con el Extra de Fútbol a lo Grande y no se guardó nada.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, destacó el armado del grupo en la previa al torneo, algo que a su criterio es importante para el andar del líder del Clausura.
VIDEO. El jugador de Ameliano decide parar la carrera por “un contacto mínimo”, por lo que existió una correcta interpretación de árbitro, aseguró la APF.