28 dic. 2025

La potente frase de Álvaro Bilbao

El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.

Gq74CsFWoAAcGXu.jfif

Olimpia logró ser campeón en tres oportunidades.

Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y analizó el presente de la Institución. Se refirió al tema económico y a las medidas que podrían adoptar. Sin embargo, en la entrevista dijo una potente frase que refleja el sentir del pueblo.

“Este semestre no se dieron las cosas, el fracaso a nivel deportivo es innegable. Los objetivos que teníamos en este semestre no se cumplieron, el resultado de la Copa golpea en lo deportivo y económico. Nos hacemos cargo de esta situación”, comenzó diciendo.

En un momento se refirió a la información que habla de la posibilidad de un recorte de plantel. Sin embargo el directivo dijo que se analizarían caso por caso, puertas adentro y en su momento se dará a conocer por los canales correspondientes.

Sin embargo, el momento que marcó la entrevista tiene que ver con una frase que lanzó.

“Olimpia se va a poner de pie, vamos a salir de esto y en algún momento dado, no sé si con esta directiva o la siguiente, Olimpia va a traer la Libertadores a Asunción”, cerró.

Más contenido de esta sección
Juan Espínola, que se suma al Olimpia tras el fin de su préstamo en Argentina, quiere estar en un club donde pueda pelear el puesto.
Olimpia concentra toda su atención en su debut en el torneo Clausura 2025, el domingo, frente a Nacional, en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 16:00.
Olimpia se prepara para debutar en el Clausura, con más dudas que certezas, tras la goleada sufrida ante Racing.
Olimpia mide hoy pulso con Racing de Avellaneda (16:00), en el cierre de su pretemporada. El Decano presenta a sus refuerzos contra el equipo de Gustavo Costas y Richard Sánchez.
Olimpia anuncia dos nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada 2025.
Olimpia anunció oficialmente este viernes la rescisión de contrato con los argentinos Lucas Pratto y Lisandro López.