24 ago. 2025

La mentalidad de Carlos Coronel

Carlos Coronel, portero de la Albirroja, se refirió a la asunción de Daniel Garnero y expresó su pensamiento sobre el futuro.

Carlos Miguel Coronel_46351583.jpg

Carlos Coronel, jugador de la Selección Paraguaya.

El arquero de la Selección Paraguaya, Carlos Coronel, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y comentó sus sensaciones tras la toma de cargo de Daniel Garnero como nuevo DT. El jugador del New York Red Bull tiene clara la película respecto al futuro.

“Vi un poco de la conferencia del profe Garnero. Mucho optimismo con todas sus palabras, el objetivo uno es ir el mundial”, comenzó diciendo el golero.

“Ahora tenemos nuevo técnico, creo que como paraguayo la primera cosa es lograr el mundial. Claro que voy a seguir trabajando para estar en la lista, pero si no me toca, siempre voy a ser paraguayo y voy a seguir trabajando para ir al Mundial”, expresó.

Coronel hizo un análisis de sus primeros juegos con la Albirroja y reconoció que se hizo lo posible, pero faltó fortuna para conseguir mejores resultados.

Más contenido de esta sección
Francisco Cubas, padre de Andrés, no ocultó su alegría por el momento de la Albirroja, con su hijo como uno de los principales referentes.
Juan Cáceres, lateral derecho de la Albirroja, se refirió al gran presente que están atravesando y al juego que se viene ante Brasil.
El delantero Ángel Romero dijo que desea ver a la selección de Paraguay “redondear” el próximo martes su clasificación al Mundial de 2026 durante el partido contra Brasil.
Miguel Figueredo valoró el momento de la Albirroja que está cerca del Mundial. El directivo destacó el respeto en el plantel desde la misma conducción.
Julio Enciso con 21 años está a poco de cumplir uno de sus mayores anhelos y de su abuelo materno.
La Selección paraguaya tumbó a Uruguay por 2-0, para dar un paso fundamental que lo ubica en las puertas de la clasificación para el Mundial de Norteamérica 2026. En lo colectivo el equipo paraguayo no tuvo fisuras, completando una vez más una presentación de alto rendimiento, volviendo a conseguir una victoria más como local.