29 may. 2025

La Liga Premium Futsal FIFA arranca hoy

Hoy, con cuatro compromisos, se pone en marcha la Liga Premium Futsal FIFA, categoría principal de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

futsal fifa -liga premium.jpg

Cerro Porteño abre la competencia en el Grupo A de la Liga Premium de Futsal FIFA enfrentando a La Furia Villetana.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño, que también se prepa para competir en la próxima semana en la Libertadores en Uruguay, abre la competencia en el Grupo A de la Liga Premium Futsal FIFA enfrentando a La Furia Villetana desde las 12:30 (va por Tigo Sports).

Los otros compromisos de la ronda por la misma serie son: Exa Inmaculée vs. Sport Colonial (14:15), Star’s Club vs. Recoleta (16:00).

Por el Interserial, el flamante campeón del primer campeonato Nacional de mayores, Villa Hayes, hace su estreno en la máxima categoría midiendo al Santa María (17:45).

Para mañana, los enfrentamientos por el Grupo B son: Olimpia vs. Resistencia (09:00), Afemec vs. Deportivo Humaitá (11:00) y Deportivo Santaní vs. Exa Ysaty (13:00).

Más contenido de esta sección
La selección de Francia, que disputa por vez primera un Mundial de fútbol sala, se clasificó para cuartos de final al superar a Tailandia por 2-5 y buscará el pase a semifinales este lunes contra Paraguay, que eliminó en octavos a Afganistán en la prórroga por 3-1.
Kazajistán accedió a cuartos de final del Mundial, en los que se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Argentina-Croacia.
Marruecos sacó su billete para los cuartos de final del Mundial de Uzbekistán, al ganar a Irán por 3-4 en un partido entre los campeones de África y Asia.
Venezuela protagonizó este miércoles una gran hazaña en el Mundial de futsal de Uzbekistán, al clasificarse para los cuartos de final con una victoria por 1-2 ante España.
Tras la clasificación de Paraguay a los cuartos de final del Mundial de FutsalFIFA, el seleccionador Carlos Chilavert elogió al plantel de jugadores que mostró carácter para acceder a la siguiente ronda de la competencia ecuménica.
La Selección Paraguaya pudo romper la muralla afgana y en tiempo suplementario hizo la diferencia para anotarse en los cuartos de final del Mundial de FutsalFIFA.